¿Qué os parecen estos mido?

De espera en el aeropuerto pude probarme estos dos relojesn en un hour passion. Ambos muy bonitos y con powermatic 80. ¿Qué os parece la marca mido? A mí los diseños del Multifort 8 one crown y el multifort tv big date me encantan.

Además, estaban al 20% por cese de negocio. El onecrown se quedaba en 780. (Pero no caí)

19 Me gusta

Yo sigo llorando por dejar pasar este, en la tienda de La Roca, hace meses.

7 Me gusta

Hour Passion?
O esa tienda en el aeropuerto?

3 Me gusta

El Mido TV me tiene enamorado desde el principio.

3 Me gusta

De los diseños actuales más bonitos de Mido, junto con el nuevo diver.

2 Me gusta

El segundo me encanta

3 Me gusta

Aeropuerto de Berlín, ojo

2 Me gusta

Que te voy a secir yo.

20 Me gusta

Me encanta el GO Seventies. Así que este Mido también. :blush:

3 Me gusta

780 el multifort tv? A mi me encanta, pero por aquí no baja de precio :sob::sob:

3 Me gusta

Muy bien de precio y es un reloj que tengo pendiente.

Sobretodo ese primero, me encanta.

3 Me gusta

Mido es como Certina: producto extraordinario a precio contenido. Lo mejor de la relojería suiza accesible para los mortales. Mi Multifort simil Rheinmetall, insuperable: duro, bien iluminado, preciso y grande, para ojos cansados. :flexed_biceps:

16 Me gusta

El primero es muy interesante, a mí qiee atrae la estética vintage.

1 me gusta

Mido, Certina y en menor medida Rado, son los grandes tapados del Grupo Swatch. Calidades medias altas, diseños originales y buena postventa, pero poco conocidos para el público no aficionado.

El Multifort es una pasada de trasto, lo tuve en manos y aparenta ser el doble de caro.

Tissot y Hamilton son bastante más meinestrim, que dicen los modernos. Pero para mí están un peldaño por debajo.

Longines ha subido en calidades y percepción y Omega se ha pasado al lujo de entrada.

3 Me gusta

No, 780 se quedaba el otro. El TV eran 900 y pico.

1 me gusta

El azul es precioso. La forma de la caja me encanta :hot_face::heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias, me has evitado un viaje de ida y vuelta a Berlín :sweat_smile:

2 Me gusta

Otro TV en verde por aquí y salió a 1k, así que me parece muy buen precio (PVP… 1200€)

Me parece una pasada de reloj.

En Aliexpress x20 € correa verde de caucho que le va perfecta.

El azul que lo vi en la relojería muy top también el dial.

2 Me gusta

Ahhhh perdón si eran 900 y pico no es tan buena oferta… En Nicols, 1020€ y te dan bono de -20€ y luego otro de 51€ una vez haces la compra

2 Me gusta

Del modelo TV lo difícil es elegir el color. Son todos muy bonitos

Yo creo que son precios buenos, pero no chollos.

3 Me gusta