¿Que pasa con Pojot?

Solo queria llamar la atencionn de lo que esta sucendiendo en paginas Web donde se pueden comprar los Poljot.

Y cuando habldo de Poljot son los fabricados por Volmax y que comercializa Irina en su Web.

Cada dia desparecen mas modelos del catalogo, ahora empienzan a desaparecer Blue Angels (el azulito precioso ya no esta) y algun Ruslan, al margen que el Strela 204 hace ya mucho tiempo que no esta colgado en la Web . Si a eso le unes que Irina va a dejar de trabajar el Strela 108 en cuanto termine su Stocik segun comento el otro dia Carlos por aqui. pues uniendo un poco de aqui y otro poco de alla, me da la impresion que Volmax no se debe de querer meter en lios y a lo mejor deja de hacerlos, no se , no se …:angry

Aqui hay mucha gente que le gustan los rusos y seria un golpe muy fuerte si esto llegara a suceder.

¿Alguen sabe algo?, ¿Alguien ha oido o ledido algo?, ¿Alguen tiene posibilidad de preguntar lo que esta pasando?.:serious:

Poljot ya ha terminado hace algunos años…

Un buén articulo con la información que buscas está en Wikipédia (En Español gracias a Tortuga Shelly)

http://es.wikipedia.org/wiki/Poljot

Gracias Nuno, :wink:

Conozco la historia de Poljot, pero a lo que me refiero es que hasta ahora Volmax venia ensamblando relojes Poljot me imagino que con permiso del nuevo propietario de la marca y con la maquinaria originaria adquirida pro Maktime. es decir, las reedicciones que hasta ahora todavia podemos comprar no son NOS, sino que son relojes que a dia de hoy aun se siguen ensamblando al parecer por Volmax que es la emrpesa ( antigua distribuidora de Poljot) que se hizo cargo de sus instalaciones.

Que Poljot se desmembro, lo se . Pero ya te digo , hasta ahora se compran Strelas nuevos recien ensamblados, y el mejro sitio para comprarlo sigue siendo la Web de Irina a traves de El Monitor.

lo que si veo es que el catalogo cada dia es mas pequeño, hay rellojes que van despareciendo y me pregunto si estamos ante la ultima oportunidad de poder adquirir estas reedicciones que si bien no son realizadas por Poljot porqu eesta como tal no existe, son hechas por Volmax a la que condiero moralmente heredera de Poljot.

un saludo.

Bueno, en relación a ese tema, me parece que sí, que algunos modelos dejarán de ser comercializados brevemente (hasta roptura de stock).

Quedarán los nuevos modelos Sturmanskie (al final, una de las marcas de que Volmax és legítima proprietária - además de Aviator y Buran)…

Es una lástima, espero que al final lleguen algunos strela 204 para los compañeros que todavía tenemos ganas de uno…

Con lo que se ha expuesto en este hilo. Sólo queda la posibilidad de comprarlos NOS a quien los tenga en stock, o darse una zambullida por las procelosas aguas de ebay…donde se pueden ver hasta Strelas con calibres distintos del mítico 3133…(¿Strelas con función hacking en el segundero?)

Cosas veredes amigo Sancho.

Lo que está pasando es que cada modelo tiene una tirada y estas se acaban como todo en la vida, encima la fábrica está desparecida, desmembrada…una lástima.

Bueno, Hermes, eso lo entenderia si estuvieramos hablado de que lo que se ha comprado ultimamente , y en las conjuntas que ha habiado el foro hubiera sido NOS, pero no ha sido el caso, se estaba comprando articulos nuevos, recien ensamblados, cuya disponibilidad futura depende de que la emrpesa que los fabrica decida dejar de hacerlo o no.

Eso es lo que yo estaba preguntando, si alguien sabia de la intencion de Volmax el actual fabricante de los Poljot que comercializa Irina en su pagian va a dejar de hacerlo o si por el contrario va a continuar.

un saludin.

Exacto, la verdad es que a mi me gusta mas el 204 pero visto lo visto no se si decantarme por un 108 con su lumen… por que veo que al final ni uno ni otro…
:sad: :sad: :sad: :sad:

Pues yo sigo con el 204. Al principio el que me llamo la atencion fue el 108, pero ahora no se que me pasa con el, no le veo la gracia, de acuerdo que tiene un lume bonito, pero es que por las noches trato de dormir oye…

De eso nada monada!, yo lo vi primero, tu quédate con el 204 que el 108 es mio :slight_smile:

No tengo muy claro el tema.

Volmax siguió en un principio con el catálogo de Poljot, además de con la fábrica (o al menos su edificio) y sus trabajadores (o muchos de ellos). Hasta hace unas semanas, todavía estaba en la web de Volmax el Okeah “clásico” sin el Sturmanskie en el dial, y ahora no están ni uno ni otro, sino un remozado Okeah.

¿Qué habrá pasado con el Strela? Ni idea. Supongo que a Volmax le interesa vender los nuevos, que son más caros, pero eso no implica que si siguen teniendo demanda los viejos no pueda seguir montándolos también, aunque no les de publicidad.

Ciertamente a mucha gente le gustaria saber a que atenerse , creo que los Poljot en general son modelos de gran aceptacion, y pese a su ultima subida de precio, como dice El Monitor, aun con la subida por ese precio es dificil encontrar algo mejor en cuanto a relacion calidad / Precio.

Yo tenia interes en ir haciendo con el tiempo una pequeña coleccion, lo que me da rabia es pensar que igual ya no puede ser y estamos ante los ultimos coleteos de los poljot.

en fin, … .ya ser vera ¡

Pues si, que es una verdadera lastima