Qué poco se ven los skeleton

Hola,

aunque llevo poco tiempo en el foro y hay miles de hilos de información como para perderse, me llama la atención lo poco que se ven los relojes skeleton.

Aunque soy un ignorante de la vida en materia de relojes, y hasta que no entré aquí no salía de la planta 0 de El Corte Inglés, me compré hace unos años uno de la marca FOSSIL (con perdón) que me gustó precisamente porque era skeleton por delante y tenía la tapa por detrás también al aire. La verdad es que me encanta ver la relojería en movimiento, por muy mediocre que sea :slight_smile:

http://cdn1.shopmania.biz/files/s1/129501024/p/l/3/fossil-skeleton-automatic-champagne-me1026~65273.jpg

¿A alguno le gustan los skeleton? Si es así, ¿podéis compartir alguna foto? Gracias :smiley:

yo tengo estos dos …los dos con trasera vista tambien

A mi me gustan los skeleton, aunque no sean de alta gama.

Las traseras vistas ya me gustan, pero si es skeleton total, mejor. Y, sobre todo, de carga manual, para que la masa oscilante no esconda nada.

Me encanta este Parnis Skeleton. Carga manual y maquinaria fundamentalmente dorada.

Pero es verdad que son relojes que pueden cansar si abusas de ellos.

Pues es cierto, se ven poco por el Foro y tampoco se ven sus agujas. Queda patente que es un estilo de reloj que no me gusta en exceso.

Me encanta ver la maquinaria, pero lo que me gusta menos es que me cuesta ver la hora, por eso será uno de los últimos relojes que añada a mi colección.

Yo tengo un par de ellos


DSC_0686 by Marcos, en Flickr

hola marctibu! me gusta tu primer shenhua me gustaria preguntarte como te va , cuanto se desvia, cuanto te dura sin llevarlo . saludos

Hola Antonio la verdad es que no lo utilizo nada o casi nada, no recuerdo que desviacion tenia pero alguna vez que lo cojo para moverlo un poco se pone en marcha inmediatamente. Tampoco me acuerdo que duraba pero estos chinos no suelen durar demasiado.

Tiene que gustar mucho, a mi particularmente no me llaman.

la verdad es que s un tipo de reloj, que me llama la atencion, pero no me gustan

El nuevo Artix Skeleton de Oris parece interesante

http://www.thewatchobserver.fr/upload/galleries/news/1075/602x442_1456238549.jpg

No me disgusta.

Pero los skeleton, si lo son, prefiero que lo sean del todo, sin disimulos.