Pues eso, cual preferis vosotros dentro de los GWF y GF 1000? Valorando la diferencia de precio, si es realmente util la sincronizacion o incluso el logo de la tapa trasera…
La sincronizacion en el mio es un reloj que le cuesta, tiene rachas en que se porta muy bien y rachas que no hay manera de los tres que tengo actualmente y de todos los que he tenido es el que mas le cuesta pillar seral…
Pero pienso que ya uno se pone en un reloj asi mejor tener el TOP…
Ademas la trasera la rana atomica es preciosa…
Asi que yo tiraria por el GWF 1000…
Yo fui a por el GWF, si te vas a pillar el tope de gama comprate el full equip. Esto hoy a 1700km del borde de zona de sincronizacion.
en este reloj yo ni me plantearia la opcion del GF, directamente la GWF
Y que version jajaja
La normal a no ser que te quieras gastar 1300 o mas en otra version
A mi me pasa lo mismo , no es de los que mejor sincroniza. :doubt:
Prefiero el atómico…me conformaria con uno normal 
yo con mi GF-1000 estoy mas que servido.Si fuese el GWF pues fenomenal,pero sinceramente no le doy ninguna importancia a ello.
La verdad que en el caso del Frogman, me conformaría con el no radiocontrolado…
El GF1000 sin dudarlo, ¿por que? tengo la manía de llevar todos los relojes 5 minutos adelantados, con un radiocontrolado no es la mejor manera de hacerlo jajaja
Si a gustos vamos preferiria el Radiocontrolado pero consegui el que no lo es por 299 envio incluido asi que no lo pense 2 veces y desde que lo recibi no deja mi muñeca y mantiene el tiempo perfectamente.
Hola a todos, aqui en Canarias, que no tiene cobertura para ese tipo de característica, pues como que el normal, porque para qué tener prestaciones que no sirven de nada.
Un saludo.
Yo tengo el GF y estoy encantado con el, no le doy tanta importancia al radio, si mas a las características del reloj y en ese sentido son exactamente iguales.
Mi Gwf-1000 se sincroniza cada dia,… solo me fallo una vez en todo este tiempo …
En cualquiera de los casos, el Frogman 1000 es un buen reloj, y si te lo puedes permitir elige el radio.
Saludos Comando
Yo no tengo el Frogman, y sólo tengo un radiocontrolado.
Estoy de acuerdo en que, si te pones, a lo mejor es lo más conveniente el “full equiped”; pero desde luego, el rendimiento de mi radiocontrolado es bastante deficiente.
Desde que lo tengo, esa función ha pasado de ser interesante para mi, y eso que estoy en Barcelona (donde se supone que no hay mala cobertura). Y además, los relojes radiocontrolados, si no cogen señal, no van tan exactos como los que no lo son.
Yo lo compraría radio controlado,tengo muchas ganas de tener uno con este gadget pero la verdad que luego si no te coge es muy frustrante,no sé qué tal ira por Málaga el tema de los radiocontrolados
Hola Burgosgts, la verdad es que lo que pensaba es que por la enorme distancia de los servidores de señal, esa opción no sería rentable por aquí, ¿de qué estación te pilla la señal?, sería interesante saberlo, porque hay modelos de esta clase, e incluso de otras marcas, que me agradan, pero me reprime el hecho de que la sincronización no vaya como debería.
Un saludo.