Que reloj con caja TV comprariais?

Pues eso, creo que a mi caja le falta un reloj en formato de caja tv.
Ayudarme a elegir.

2 Me gusta

No es barato a día de hoy, pero a ver si sacan una ofertaza del Seagull TV el 11/11…

Lo hay hasta con carta de ajuste.

22 Me gusta

Pues me hace tilin!!!

28 Me gusta

El mido tv…en su edición limitada que han sacado hace poco.

2 Me gusta

Voy a ver

1 me gusta

El Mido tv es un relojazo y en directo gana mucho. Con el caucho naranja es muy bonito.

4 Me gusta

No consigo verlo en la página de Mido.
Edito, visto en la red, xulisssimo, pero muy atrevido.

1 me gusta

Éste.

15 Me gusta

Lo tienes en diferentes colores. Salvo por la correa, lo hay con armis también, es un reloj que si tienes la posibilidad de verlo en directo, te harás una idea.

1 me gusta

Tienes versiones normales como te indica @maleix76 que también están muy chulas.

2 Me gusta

El Slava TV o Tank, me parece chulísimo, y @Ned-Flanders creo que tiene uno.

15 Me gusta

Cierto. Tengo el nuevo.
También el antiguo
Y aquí otro cuadrado interesante, el Seiko Recraft

16 Me gusta

A mí me recuerda este la carta de ajuste de mi Telefunken de los 70.

12 Me gusta

La corona grabada con la mosca es digna de peli de Tarantino :wink::wink::wink::wink:

5 Me gusta

@GYMLY: Yo tengo uno vintage en venta por si te interesa :wink:
Es el Zenith Port Royal restaurado

12 Me gusta

Es muy Cramps

2 Me gusta

Me encantan los pelucos formato TV. Ando detrás de un Seiko setentero NOS esfera granate que a ver si cuaja. El mido big data es precioso y ese omega cal lemania ni te cuento……de los precios ni hablamos

1 me gusta

Un amigo tiene el Mido y es precioso, pero ha tenido problemas de funcionamiento y con menos de un año en su casa lo ha tenido que enviar al servicio técnico porque no le funcionaba el cambio de fecha, y parece que la reparación va para tres meses. Pero sin duda alguna, si yo tuviera el dinero, es por el que iría.

Bueno, si tuviera el dinero, el reloj es el Glashutte

https://www.glashuette-original.com/es/watches/coleccion-vintage/seventies-cronografo-fecha-panoramica-1-37-02-09-02-63/

2 Me gusta

Ese no me parece muy televisivo. Es diseño Nautilus, en mi opinión claro.

1 me gusta