¿Que reloj elegiriais como regalo de compromiso?

Hola,

mi hermana se casa y quiere regalar un reloj a su “futuro”. Va a gastarse un tope de 1000€ y no le gustan los divers, y no puede ser muy clasico.

Despues de varios dias enseñandole relojes esta entre tres:

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. El mas caro, pero monta el nuevo calibre H-21

http://img706.imageshack.us/img706/5954/9bd6.jpg

Certina DS-1 Chrono. Monta una 7750 y es la version crono de un reloj ya mitico.

http://img20.imageshack.us/img20/8775/jjpc.jpg

Longines Conquest 300 m GMT. El mas barato y el que tiene mayor calidad de acabados.

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/longines-sport-conquest-24-hours-watch-black-dial_zpsucjhc07k.jpg

¿Cual creeis vosotros que es mejor opcion? Creo que ella ahora mismo apunta hacia el Hamilton, pero duda mucho porque le gustan los 3. Aunque me gustan mucho los 3 a mi me tira sobre todo el calibre del Hami, la estetica del Certina y los acabados del Longines.

A ver si la ayudais a decidirse, yo se lo enseño :stuck_out_tongue:

yo votaría por el longines conquest pero no por el modelo con gmt sino por el normal, no creo que su " futuro" use la función gmt o la crono de los otros modelos.
ademas el conquest normal es mas barato y le sobrará bastante dinero para otro detalle. lo malo es que el conquest y el hydro valen lo mismo, solo el hydro puede costar unos 20€ mas caro y prefiero en ese caso el hydro tanto el antiguo como el nuevo del 2013.

saludos

¿Transmisión extracorporea de ideas y pensamientos?

Complétamente de acuerdo con Zulo1

[QUOTE=“zulo1;794812”]yo votaría por el longines conquest pero no por el modelo con gmt sino por el normal, no creo que su " futuro" use la función gmt o la crono de los otros modelos.
ademas el conquest normal es mas barato y le sobrará bastante dinero para otro detalle. lo malo es que el conquest y el hydro valen lo mismo, solo el hydro puede costar unos 20€ mas caro y prefiero en ese caso el hydro tanto el antiguo como el nuevo del 2013.

saludos[/QUOTE]

[QUOTE=“Jesulin;794815”]

¿Transmisión extracorporea de ideas y pensamientos?

Complétamente de acuerdo con Zulo1[/QUOTE]

Con eso hay dos problemas:

  • El primero es que ese lo tengo yo, y prefiere que no sea uno de los (muchos segun ella :sweat: :D) que tengo. Por eso tiene tambien medio descartado el Hamilton Maestro

-Que la aguja roja le quita formalidad, aunque el reloj sigue siendo elegante, y eso le gusta mucho.

Certina DS-1 o Hamilton Khakhi negro con armis.

El Khaki no le gusta nada (y tambien lo tengo yo :sweat: a ver si tendrá razón con lo de muchos, jejeje)

El DS-1 sin crono le gusto mucho, pero mide solo 39 mm y con los casi 2 metros de mi cuñado da miedo que se vea como una pulserita. Normalmente lleva un G-Shock blanco, el GA-110GW y no se le ve para nada grande, a pesar de que es un bicho considerable.

Bulova Precisionist Claremont.

Yo elegiría el Longines.
De diseño es el que más me gusta y como me imagino que no será un friki de los relojes, esa marca le sonará más.
Si además, dices, que tiene el que mejor acabados… yo lo tendría claro, el movimiento le va dar lo mismo.

Creo que todos las Hamis crono llevan ya el H21,no sólo ese modelo. Yo escogería el clásico Jazzmaster chrono:
http://www.hamiltonwatch.com/collection/american-classic/jazzmaster/auto-chrono/h32596741

El longines admiral GMT. Se puede conseguir dentro de ese limite y tiene unos acabados bestialessssssssssssssss

PAra mi el Longines… pena que no le gusten los diver si no un hydro …

Ese no me gusta nada. Además, al ser un reloj caro, lo quiere automatico (tiene en la cabeza el Rolex de mi padre).

No creo que le suene ninguna, pero si, yo tengo claro que a pesar de ser el mas barato los acabados son los mejores. Puedo comparar con los que tengo en casa (Hamilton Maestro y Conquest) y no hay color, a pesar de que el Maestro me encanta.

Creo que todos no aun (por ejemplo el Lord Hamilton no, o los Auto Chrono 3-6-9), pero casi todos. De todas maneras esteticamente es el que mas le gusta y la diferencia de precio es pequeña.

Pues ese si me gusta, y no es clasico. Voy a enseñarselo también (aunque la idea era reducir candidatos no aumentar, jejeje)

Se lo enseñe y puso cara de “tu estas bien de la cabeza” :ouch::smiley:

Pues a mí me ha gustado mucho el Conquest gmt, voto por él :slight_smile:

Para una ocasión especial de este tipo, no acabo de ver un chrono. Por tanto, entre los tres elegiría el conquest, pero hay que tener en cuenta que aunque es un reloj más alto que el resto de gama, mide 41 y para un tío de dos metros… Además no se porque pero ese modelo es 50m no 300m, pero es muy bonito.
Podría se una opción el Epos Passion Day Date, es un solo hora muy bien hecho, elegante con un toque “aquaterra” y es un 43mm.

Longines, el que sea.

Piensa que si no es friki relojeril, es la única de las tres con probabilidades de que le suene (quizás Certina también, pero con menos caché) y además de que le suene a “buena”.

Y piensa además que luego lo va a enseñar a mucha gente que tampoco serán frikis relojeriles y si les dice “Mira, Mari Pili me ha regalado un Hamilton de regalo de pedida” no es lo mismo que si dice “Mira, Mari Pili me ha regalado un Longines de regalo de pedida”. Sobre todo, al del Rolex.

En la casa real regalan Audemars en estas circunstancias, pero creo que no os llega. Y les va a sonar menos. Claro que siempre se puede añadir “es el que regala el Rey”… :smiley:

A mi me gusta más el Longines de largo, pero por que no me gustan los relojes con muchas esferas :stuck_out_tongue:

Dado que tu “futuro” cuñao casi seguro que no es un purista como nosotros, no te has planteado la opcion de “mas” firma y que sea cuarzo?
Te lo digo por que conozco mucha gente a la que les resulta un rollo poner cada fin de semana el reloj en hora. Lo que para nosotros es un ritual delicioso, ellos lo ven como un contratiempo.

Entonces te puede ir bien un Tag F1 por ejemplo.

El tema del tamaño es lo unico que no tengo del todo claro en ese reloj, pero yo tengo el Conquest y la verdad es que no se ve pequeño para nada. Diria mas: se ve mas grande que otros relojes de 42 y 43 que tengo.

No creo que ni el ni nadie de su familia sepa que es un Longines, pero aun así tienes razón en que es la marca mas logica para un reloj de compromiso.

Veo que esta ganando el Longines de goleada, jejeje.

Mi hermana cree que si se gasta 1000€ en un reloj tiene que ser automatico. Como he dicho tiene muy inculcado el concepto de reloj bueno con el Rolex de mi padre, que es automatico. Idea que ha potenciado viendo que todos mis relojes “caros” son automaticos exceptuando el Breitling. Como no puede comprar el Rolex cree que como minimo tiene que mantener esa premisa, y no seré yo el que la convenza de lo contrario, jejeje.

Nos hemos estado mirando TAG Heuer tambien y hay un Aquarrecer 300 por unos 1300€ que alargando mucho el presupuesto podria llegar, pero esteticamente tampoco le apasiona.

El TAG F1 se que no le gustará nada por el bisel. Podriamos mirarnos otros TAG de cuarzo algo mas clasicos, pero no creo que le saque de la cabeza lo de automatico.

Ya si quieres algo mas rebuscado en Longines. Tienes un Admiral Chrono GMT por 200 € mas que tu presupuesto.

A mi me tiene tonto, pero soy mas de chronos que esfera limpia.

Longines… es historia relojera.