QUE RELOJ ES?

Buenas foro tengo este reloj estilo Tank a cuerda, no encontré información sobre la maquinaria ni la marca, alguno sabría de la marca y la maquinaria???

4 Me gusta
1 me gusta

La maquinaria

17840221869266878008231657161979

Muy buenas compañero. Normalmente por tema educación, normas y tal primero deberías presentarte como se debe. Arriba el compañero te ha dejado el hilo. Y ya cuando interactúes con el foro y te demos la bienvenida y te digamos lo mal que haces al entrar aquí económicamente y demás coletillas, pues ya amablemente haces la pregunta. Un saludo.

4 Me gusta

Creo que, a pesar de todo, podríamos evaluar que, si un compañero es la primera vez que interactúa…se registra…se aconseje en el mismo registro que se presente como buen forero…no sé si esto existe ya.
A veces es frustrante encontrar la “verdad” tan delante de tí…con todo el respeto.
Podría ser algo sencillo y, de gran ayuda :rescue_worker_s_helmet:

3 Me gusta

El tema es que hay gente que viene a unirse a la comunidad para aportar y ha estado viendo como funciona esto y otros que solo les interesan sus dudas y que se las resuelvan. En cuanto tienen la respuesta no vuelven a meterse aquí.

5 Me gusta

Estando de acuerdo contigo, el tema, es que es imposible de controlar estás cosas… eso sí, como mínimo el tema de presentarse en el foro y demás debería ser obligado. La chincheta en ese hilo no estaría de más.
Por ejemplo, nada impide que alguien se dé de alta y apunte a un proyecto y deje fuera a foreros con años de aportes (creo).
Pero bueno, los administradores del foro han decidido que sea así, pues hay que respetarlo.

1 me gusta

Los proyectos se avisan con semanas de antelación, con estar medianamente atento al foro no te pierdes ninguno.

1 me gusta

Si… pero insisto, no hay forma de evitar lo que te he comentado.
En cualquier caso, este foro funciona así…para lo malo y para lo bueno.

Y te lo dice alguien cuya primera intervención fue preguntar una duda respecto a un tema relojero, me gustó el foro y aquí sigo.

No creo, y no lo digo por tí, que convertir un foro en un club privado sea un camino correcto… quien se quiere quedar se queda, y el resto, pues nada, gracias por todo. Eso sí, un mínimo de cortesía no sobra.

1 me gusta

Todas las ideas de mejora son bienvenidas y evaluadas.

El foro evoluciona y crece gracias a todos, por lo que dad ideas y se les dará a todas una vuelta como es debido.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Opino y creo que no es su marca esa que vemos en el dial, me da la impresión de ser un dial restaurado.

Podríamos ver el calibre?

3 Me gusta

Es más sencillo responder cordialmente, que poner peros y pedir presentaciones.

Al menos eso pienso yo.

Y que conste que estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro, el cual creo que se distingue por sus buenos foreros

Seamos buenos con los novatos.

Y, estoy os lo dice un novato de este foro, que puede dar fe de que en el mismo hay verdaderos caballeros.

2 Me gusta

Al contrario de club privado, cuantos más seamos mejor. Esto es un foro y está vivo, salen post nuevos todos los días. Pero el foro está compuesto de personas y como dices hace falta un mínimo de cortesía, cuando llegas a un sitio nuevo lo lógico es presentarse.
Respecto a los proyectos, pues creo que hay tiempo de sobra para apuntarse. Hay avisos y luego más tiempo todavía hasta que presente. A menos que salga un proyecto de 50 unidades en la mayoría te puedes apuntar sin problemas con un poco de seguimiento que se haga al foro.
Otra cosa es si hay gente que no se mete en 2 meses. Obviamente se pierden cosas, ofertas, conjuntas, proyectos…

Ok.
Como te digo, estoy de acuerdo en algunas cosas de las que comentas… pero relajar el tema no está demás.
Simplemente…no somos nosotros quien tiene que gestionar estos temas, hay un staff que lo decide…ni más, ni menos.
Si esa dirección del foro decide que es lo que hace falta para funcionar aquí, no hay más que decir.

Y ya lo he dicho, que, PARA MI, presentarse es lo mínimo, pero si los responsables del foro no ponen una chincheta en el hilo, ellos verán…

Puedes poner una foto de la maquinaria?

(Bienvenido al foro).