¿Que reloj habeis pedido a papa Noel o los R.M.?

Pues ale ir soltando prenda…:smiley: :smiley:

Yo como me he portado bien le he pedido un Crepas Le Grand…:inlove: :inlove:

relojazo te vas a pedir, yo me apañaré con un Casio Bin laden, que está la cosa muy malita.

Pues algun casio edifice, pa mi o para mis cuñaos, ya veremos jiji, y el traser p5900

m… un chino crono… :smiley:

Pues yo también un CREPAS, pero el del proyecto de R.E., como algun otro de por aquí. Pero estoy loco por conseguir un Seiko Bullhead marrón para tener la parejita.

Hay que bribon que eres:D :smiley: :smiley: , estas hecho un lince:D :smiley: , ademas estoy a la espera de un Bullhead azulito.:wao: :wao: :wao:

Seagull 1963 :inlove:

Ese ha sido imprevisto. Y un Mako I azul, que el año pasado me quede con ganas :inlove:

Tengo en la mira un Casiotron y un Casio Melody NOS…
Vamos a ver que pasa…

No se, no se…

Estoy entre este y un Seiko MM.

Aunque sea el que sea, llegara mas tarde de los reyes…

Para mi los reyes pasaron hace tiempo, aunque no los haya recibido todavia… (Speedtrans) :hellboy:

Fantastico Reyes Paul!!!

Saludos

Yo también, aunque me temo que muy “magos” tendrán que ser para que llegue a tiempo :sad:

Lo mismo tiro directamente a por el de mi firma, aunque con éste ya contaba para antes de Reyes :smiley:

Saludos.

+1, aunque este año no me he portado muy bien … :grimace:

Pues yo no se cual pediré, ya veremos sobre la marcha, cuando se acerquen las fechas ya veremos el presupuesto que me queda después de comprar regalos varios para el peque, los sobrinos, la familia, la jefa y después yo…

Otro Mako I para mi, pero el negro :slight_smile:

http://www.wastrelsanonymous.com/wp-content/uploads/2009/07/orient-mako4.jpg

Yo tb. por mi cumple y por RRMM el Crepas LeGrand…ya tengo ganas de tenerlo…aunque para mi cumpleaños va a ser dificil es a primeros de diciembre :cold: :cold: :cold:

Seiko Dojo!

Yo este año sólo espero carbón…

Siendo alicantino, como yo, te recomiendo el pepsi, es el más explosivo, te aseguro que es un relot que no pasa desapercibido, tengo el black, el blue ( que apenas me pongo ) y el pepsi. El black es para ti, que amas esto de los relojes, pero el pepsi es un relot baja bragas, y si puedes los dos: el black y el pepsi.:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

poema

abriré la ventana pa que entre una paloma
abriré la ventana pa que entre un colibrí
pero nunca, nunca la abriré, pa que entre Nacho Vidal

Este año creo que en mi caso no va a tocar reloj, que tengo muchos otros caprichos, jejejeje

Yo aún me lo estoy pensando… y cada día me cuesta más por ese vicio que teneis de poner enlaces que deberian ser clasificados x… :beauty: :grimace: es que no sé cual… quien fuera rico…