¿Qué reloj lleva el protagonista de la serie de Netflix "Fauda"?

Buenas compañeros.

Actualmente estoy terminando de ver una serie de Netflix llamada Fauda.

El protagonista (Doron Kabilio) ha cambiado de reloj en todas las temporadas. Esta última temporada no consigo identificar que reloj lleva.

Adjunto una foto de una escena. ¿Vosotros que opináis?

1 me gusta

Añado otra foto:

Pare que tiene mucho texto en la parte de las 12 y poco abajo

1 me gusta

En la primera temporada fue gshock. Después MTM. En la cuarta yo tampoco lo controlo.
Saludos

1 me gusta

este mismo, pero sin fechador abajo.

2 Me gusta

Efectivamente Seamaster 300m :heart:

1 me gusta

Y fijándose mejor y viendo que las garras no brillan mucho, creo va a ser esta versión;

2 Me gusta

Pues tenéis razón. Lo que no entiendo es que pinta
haciendose pasar por un refugiado palestino que no tiene ni un duro pero le dejan el Omega en la muñeca :face_exhaling:

1 me gusta

Sí. Yo terminé anteayer la cuarta temporada (tres días me costó ver los 11 capítulos) y me había fijado en el Omega, efectivamente. Por cierto: después de Peaky Blinders, la serie de Netflix que más me ha gustado. Especialmente las dos primeras temporadas. Es que es verla y entrarme unas ganas de pillarme una Uzi para patrullar por Algeciras que flipas… :smiling_imp:

PD: lo mejor es que el actor/productor/guionista se apellida igual que mi difunta abuela materna. Si por algo me gusta el Arnie, coño… y es que el bueno de Lior fue GUARDAESPALDAS DE CHUACHE. Casi ná, oiga :wink:

5 Me gusta

te olvidas de una buena “desert eagle” bajo el sobaco!!!

1 me gusta

Si al final organizáis quedada por allí o algo avisad, que yo me apunto :rofl:

2 Me gusta

Si hay que meterse en esas historias donde esté una buena subcompacta como Glock 43, que se quiten los hierros… :joy:

1 me gusta

pero la Desert y la Uzi son hermanas.Por eso lo decía. una Glock o una Sig Sauer son mas llevaderas y una en cada sobaco mejor…

3 Me gusta

Seguramente lo compró en el paseo marítimo de Isla Antilla (Huelva), donde el presidente de Extremadura compró un Patek por 50 €…

7 Me gusta