¿ Qué Reloj lleváis hoy 04-08-2.023 ?😎

Buenos días Comando,

JASONdeFINDE

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 8xxx, que también tiene modelos muy chulos y es bastante extensa :heart_eyes:

Casio Dw-8200AC-9T Nippon Chalenge :heart_eyes:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

14 Me gusta

Menudo bicho macho! Mi hijo fliparia si me viese con tanto amarillo en la muñeca (su color favorito).

Yo estoy con éste hoy en el trabajo:

Pero el finde alternaré dos prospex para la playa y el hydro verde para las salidas nocturnas.

Confío en que tengas al bicho ya controlado, ánimo.

Un abrazo

13 Me gusta

Jajaja, a mi también me encanta el amarillo (no es el único que tengo :rofl:).

Muy chulo el que llevas hoy para el curro :sweat_smile:, yo sigo todavía de baja, el bicho todavía no esta del todo controlado :pensive:

Buenas piezas tienes.

Saludos Comando

6 Me gusta

Casi pillo pole, cachis…

Bonita rana. A punto he estado hace poco de pillar uno de mis griales, la primera rana, el 6300, pero no pudo ser :frowning:

Vamos con el sr Voorhees otro viernes:

¡Buen finde!

12 Me gusta

Es una pena que no la hayas podido conseguir … Últimamente no están tan caras como antes, desde que se puede conseguir su bezel. Ya veras como en breve consigues uno …

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Sex, espero que vayas mejorando y estés del todo bien en breve

Sex,la​:frog::lemon::lemon: Espectacular :sparkles::sparkles::sparkles::heart_eyes::yum::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::scream::scream::scream:

Vaya pieza :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo,en cambio tengo una mucho más modesta, sencilla y para toda la familia :grin:

Tampoco necesita presentación

Un saludo para todos :+1:

13 Me gusta

Es bonita esa Serie, Sex… :+1:

¿Vas algo mejor de la avería?

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Noooo

1 me gusta

Hoy lemon.



13 Me gusta

Buenas, un seiko muy resultón y bonito a rabiar… emmo


saludos y buen fin de semana :grinning:

14 Me gusta

Buenos dias…

Hoy con dos de los 3 modelos mas legibles que tengo aqui (+ GPR-B1000 que no lo tengo aqui) en cualquier situacion de luz… cada dia mas contento con ellos y no los cambio por nada :slightly_smiling_face:

GBD-H1000 GPS

GBD-H2000

GPR-B1000 GPS

(Foto de archivo por no tenerlo ahora en este piso)

Esos Paneles Mip tienen una legibilidad sobre-natural y confirmo que se ven mejor que el grueso de los Positivos en todos los angulos y situaciones de luz

un saludo :dizzy:

12 Me gusta

Gracias Pedro, a ver si voy mejorando aunque sea poco a poco …

De normal, nada, nada es el Casio que salvo los Casio G shock’s, el famoso 5200 :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

Hoy parece que un poco mejor, se nota la medicacion que me estoy tomando … Gracias majete.

Saludos Comando

1 me gusta

Toma ya otro Limón, limón muy guapo en este color también :heart_eyes:

Saludos Comando

Desde luego que es bonito :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Me gustan los tres, aunque para mi gusto mucho más el GPR :heart_eyes:, una pena que no siguieran con el y ponerle actualizaciones, con señal horaria hubiese sido el no va más …

Saludos Comando

1 me gusta

Sex, mejórate, yo también a base de drogas legales parece que voy para adelante, que semana he pasado.
Respecto al de @Pedro76, no es sólo un 5200c, es un 5200c 9v rara avis, muy poco visto en esa serigrafia y no es para todos…

3 Me gusta

Pues estamos bien entre los dos :pensive:, me para un policía y le rompo la maquina :rofl:

Es que lo que tenga entre tú y Pedro no lo tiene nadie :rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Hoy me he puesto mi Seiko Samurai Blue Lagoon. A que es bonito!

17 Me gusta

El impacto visual logicamente gana el modelo “Premium” Range2, por tener mejor construccion y ese magnifico Zafiro, sin embargo para el grueso de las muñecas es el reloj menos apreciado y que la gente pone antes a la venta por se monstruosamente grande y alto… una lastima porque es precioso pero en mi caso no me le pongo mucho por lo que cantan sus Dimensiones.

Con el GBD-H1000 encontré el equilibrio perfecto en cuanto a Tamaño, peso y mejoras en la Bateria y refinamiento con la carga USB, ya que el B1000 es una araña un poco engorrosa mientras que el H1000 es un cable comodisimo… a su vez la Carga Solar es mas efectiva tambien en el H1000, añadiendo sutilezas como el Sensor de Ritmo Cardíaco que va muy fino, y un Podometro de Pasos que se agradece bastante… mantiene el GPS total (T) y (T+P) son los dos unicos GPS puros Digitales de Casio… (H1000 y GPR-B1000)

El caso del H2000 va por otra vertiente, ampliando Sensores para Deporte y a favor tiene el Diseño que es muy comodo en la muñeca, de los 3 es el mas cómodo… sin embargo se ve penalizado por solo disponer del modo GPS (T+P) perdiendo el mas usado y cómodo Modo (T) que nos permite Sincronizar la hora desde una simple ventana sin salir de casa en pocos segundos…

  • Algo muy positivo del nuevo H2000 es que van por la 3ª actualización de Firmware desde que salió, luego no lo están desatendiendo.

un saludo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta