¿ Qué Reloj lleváis hoy 05-08-2.022 ? 😎

Buenas tardes, hay que ver, Sex, a ése 5600c, sólo le falta el ser una caja “A”, aún así lo peta, luego veo el dw3000 (pffff), seiko molón, el tradicional Jason y el 5600 de Jesús y el…
Pues yo hoy con uno blanquito…


Se está ganando el pan currando… :joy:

5 Me gusta

Vaya con el Speed japones!!! Estos dias solo tengo dos opciones, manzana o principe…

Hoy viernes me ha apetecido un caja roscada como el tuyo pero mas moderno, eso si, con la fecha al viejo estilo…

Saludos Comando

5 Me gusta

Ahí Pedro. Por ahí venía mi pregunta.

Todos los modelos se denominan Misión Imposible o sólo los primeros como el tuyo?

La verdad que me resulta curioso como determinados modelos son utilizados en la industria cinematográfica. Desconozco si será por un actor/director amante de Casio o acuerdos publicitaros con la marca?

1 me gusta

Me encantan esas pantallas con diferentes colores!!!

Y en blanco… PRECIOSO!!!

1 me gusta

Este que estreno hoy llegó gracias a un buen amiguete del foro. Las tanquetas no decepcionan…

7 Me gusta

Pues verás Jesús:
Hay 3 variantes del Dw-290
Tanto en módulo como en firma
Es decir,los actuales que aún se venden son de módulo 3xxx,no recuerdo exactamente toda la numeración, jejeje

Y los vintage, que montan el 1189,la mayoría que se ven,pero creo recordar que eran koreanos

Y los primeros que hubo,fueron los 1219 y firma Japan en trasera

Lo que nose es el de Tom Cruise,cual llevaría
Creo que a todos les llaman misión imposible
Un saludo

1 me gusta

En teoría, Jesús,creo recordar que había hasta 4 nomenclaturas diferentes del vintage,que su calendario dura hasta el 2029,frente al actual,que es el.de módulo 3221,me parece y hasta 2099
maxresdefault-2

Saludos

3 Me gusta

Madre mía, Eduardo :anguished::anguished::anguished:

Cada día te veo relojes diferentes
Es como si algunos tuvierais una chistera mágica,que metéis la mano y sacáis relojes sin haber fondo​:smirk::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludos Eduardo!!:grin:

Enhorabuena, Sergio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::grin::grin::grin::grin::grin:
Una tanqueta muy poco vista y usual que además,viene de otro fenómeno :+1::+1::+1::+1:
A disfrutarla mucho tiempo, Sergio :grin::grin::grin::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Pues llevo esto, sobre el cual hize un hilo de presentación xD

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, después de una larga y ardua lucha, he conseguido arrebatárselo al cocinero…

…quería esconderlo entre la flora…

…pero al fin está en mi muñeca…

Buen viernes comando!!!:rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues para esta tarde, voy al cine, a ver Bullet Train y me he llevado el que tengo, entre otros pendiente de presentar…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Bien pensado: la única forma de dejar de mirar ese reloj es meterte en un sitio sin luz, como el cine!!!

IMPRESIONANTE!!!

2 Me gusta

Pedro, muchas gracias por la detallada lección de Casio (una más).

Siempre que os veía a algún compañero ese modelo me surgían las mismas dudas. Me las has despejado excelentemente bien.

1 me gusta

segundo-voo
Dental-Memorable-Karakul-size-restricted

Increíble :star2::star2::star2::star2::star2::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

No hay porque darlas Jesús

Es una breve explicación
Cómo te dije,creo recordar que los de 1189 eran hechos en Korea o thailand
Y tanto el de módulo 1219 y 1189,salieron por el 94,sino me equivoco en demasía

Y por lo demás,le falta el bisel,pero es tan robusto e interiormente está mejor protegido que muchos G,s de hoy
Un saludo

1 me gusta

Buenos días a todos.
Ayer tocó este blanquito.


Hoy voy con la Rana :frog:

Espero disfrutéis a tope el finde!!
Saludos Comando!!:fist_right:t2::fist_left:t2:

6 Me gusta

Antonio, pedazo de pareja que muestras!!!

El blanquito me vuelve loco. En su día tuve el marrón en negativo, pero ese blanco me parece extraordinario, mucho más bonito.

1 me gusta

Yo hoy con los oros de “El Cigala”:

4 Me gusta

Apurando las vacaciones con la :green_apple:

Saludos Comando

2 Me gusta