¿ Qué Reloj lleváis hoy 05-08-2.022 ? 😎

Como cuidas el detalle de la pulsera a juego con el reloj!!!

Saludos Comando

1 me gusta

Jo vaya piezas que os calzáis … y yo como siempre con un reloj de plástico viejo :smiling_face_with_tear:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo Sex, ya me gustaría a mi tener tus plásticos viejos, si quieres cambiamos las colecciones, saldría ganando yo seguro… :joy:

1 me gusta

Pero si yo solo tengo 15 relojes y más de uno ya los tienes tú … :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

Penúltimo día de vacaciones con el Principe de los G-Shock’s


Saludos Comando

5 Me gusta

Tengo 34 g shock Vintage, aún así podemos cambiar, ppr que tendría esos mismos 34 y alguno más, que tus 15 son cómo los peces y panes del señor Jesucristo… :joy:

3 Me gusta

diana-y-flechas-37725031

El Sex,tiene la cesta de los panes y peces,pero en G-shocks :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Enrique-Morente-1
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero mola mazo😁
OC0x-Mz-Yz-Lmpw-ZWc
:grin::grin::grin::grin:
Buen domingo para todos :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Que bonitos parajes, Agustín :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Ahí,sin gente Impertinente, Majaderos y demás fauna
Ahí disfrutando de la naturaleza
:clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Gracias por compartir
Saludos

2 Me gusta

Buenas tardes chicos!!!

Cómo lleváis el fin de semana?
La pregunta no va para Agustín, que bien claro ha dejado que está mejor que muchos, jejeje. Y muy bien acompañado de la realeza.

Yo hoy con otro cuadrado con una pantalla negativa con una visibilidad extraordinaria. Es un modelo al que le quitaría muchas funcionalidades (que no me he molestado ni en aprender) y le pondría Tough Solar. Con eso me convencería definitivamente:

5 Me gusta

Aquí tienes la caja, los que faltan son los 5600 de colores de reciente hornada …

Saludos Comando

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

Jo Agustín, muy chulos los parajes que nos has ido mostrando.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Pedro, Pedro … que yo no tengo almacenes :rofl:

Mira que eres un poco malo, pero solo un poco …

Saludos Comando

1 me gusta

No te creas, estaba hasta la bandera al ser domingo, cuando no hay playa la gente se apaña como puede y eso que el agua cortaba…:cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

Saludos Comando


1 me gusta

Venga, el último par de fotos que mañana por la mañana nos volvemos para casa :pensive::pensive::pensive::pensive:


Saludos Comando

3 Me gusta

Gracias Jesús.
La verdad es que el blanquito está muy chulo y no fácil de ver por aquí.
Era un reloj al que le tuve muchas ganas desde hace tiempo hasta que lo pude cazar gracias a un amigo, que me lo cedió.

1 me gusta

Bueno, para cerrar la trilogía, el domingo he llevado mi Gulfisher :fishing_pole_and_fish::fishing_pole_and_fish:




Saludos :vulcan_salute:

6 Me gusta


Buenas tardes comando!

2 Me gusta

Vuelta a la rutina con el Terminator :muscle::muscle::muscle::muscle:

Saludos Comando

3 Me gusta