¿ Qué Reloj lleváis hoy 12-03-2.021 ?

Imponente el Rangeman, y en rojo es una chulada. Siempre que veo el Range me pregunto si se verá mucho más grande que mi GD-350, por ejemplo. El GD-350 es mi G más grande y me lo veo cerca del límite en tamaño para este tipo de relojes, a veces me molesta un poco si llevo camisa en vez de ropa deportiva. El GW-9400 me parece una maravilla de reloj digital, pero siempre creo que igual es demasiado grande para mí, no sé. Pero qué relojazo :il::il::il:

Buen finde!

¡Precioso ese abuelete, todo un clásico! Hay que sacarlos a pasear de vez en cuando, que son joyas de la historia de Casio :il::il::il:

[/QUOTE]Yo hoy acompaño con otro de la gama, pero con agujitas, como a mí me gusta, jejeje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210312/7dc489dbd71c8755e5eb83f387a7fde0.jpg[/QUOTE]

Impresionante, vaya máquina :wao::wao: Me encantan los relojes de cuarzo de agujas con funciones, y los acabados de este, que se le ve la calidad por todos lados :il::il::cool:

¡¡Madre mía, así visto tan de cerca impresiona, relojazo!! :il::il::il: Vaya ranas tienes :cool::brazo:

:inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Que si, que ya se acaban lo que hay … ya no hay más bezeles …:smiley:

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Yo hoy viernes he salido con mi negro GD-350, toda la mañana he estado informado de las horas y las alarmas muy discretamente a base de cosquilleos en la muñeca, jeje.

Pero fue ver el inicio del hilo con el ya tradicional MR-G y me puse mi MR-G DW-8900 para pasar la noche ya con él :il: , unas fotos de archivo.

Buen finde!

Pues vaya dos piezas más chulas que te calzas …:il: El Dw-8900 es la versión “Europea” del MRG-100, pero vamos que son la misma pieza …

Gracias por compartir.

Jajajajaja,Charlino,seguro juegas a dardos bien, porque has dado en :dart::sweat_smile::sweat_smile:

El Sex,recuerdas la peli,La historia Interminable?:grin::grin:

Se de buena tinta,que el Sex,tiene más modelos en su almacén que Kikuo en su casa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

De hecho,cuando cenan juntos Kikuo y Sex,el Sex le explica modelos desconocidos a Kikuo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Saludos

Muchas gracias Charlino por comentar :grin:

Mi opinión;
El tema del tamaño es muy relativo
Yo de hecho,tuve el Rangeman en positivo 2 veces y por temas de sugestión me lo quité 2 veces

La tanqueta,me decía:
Eso sí que es Grande
No es para mí
Pero,a base de hablar con Antonio y comentar sus cualidades,me hice con 1
Los primeros 2 días,bufffff,:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:,me veía muy raro con ese bichaco
Luego te haces y acostumbras,y ahora en cambio ,la tanqueta es mi “límite”,en tamaño
Y a pesar de tener neumáticos como el Q-1000,ya no me resultan tan exagerados
En resumen:
El Rangeman no es tan grande como parece
Y si te gusta,mi consejo:
Hazte con uno que te va a encantar​:grin::grin:
A mí,este Red me trae​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Me ha gustado mucho,mucho
Un saludo!

Ese Dw-8900,lo tengo durmiendo hace mucho :innocent::innocent:
Habrá que darle un paseo​:heart_eyes::heart_eyes::heart::heart:
Que reloj tan “pequeño” y tan Enorme en calidad​:gem::gem::gem::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Saludos

Señoría,no hay más preguntas
:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer::flying_saucer:
:heart::heart::heart::heart::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

A Antonio,le gusta más una​:frog:,que a un político la cueva de Ali-baba y los 40…:smirk::smirk::smirk::smirk:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias por tus consejos Pedro, tienes razón. Pero tengo siempre tantos relojes en mente y cada vez menos ocasiones para comprar, que no sé si algún día compraré un GW-9400 antes de que desaparezcan. Y sé que es un pedazo de digital y que me gustaría mucho, pero quizá va a ser uno de esos relojes que tendré que dejar a un lado por aquello de “no se puede tener todo”. Aún quedan cuatro meses para mi cumpleaños y ya tengo una lista de al menos 10 o 12 relojes que querría comprar de distintos precios, el Rangeman clásico es uno de ellos, pero de otros estoy más seguro. Quizá si comprase uno de los automáticos más baratitos de la lista podría hacer parejita con este, no lo sé…veremos. De momento sigo disfrutando de ver vuestros Rangemanes :il:

Saludos, buen finde!

precioso ese titanio,sex!!!

y pedazo de bichos que se ven en el hilo,madre mía!!!

ayer no pude poner en el hilo.lo hago hoy por partida doble.

mi reloj ayer:

y hoy toca la ranita atomica:

saludos,comando.buen finde

tony

Recién me despierto y veo estas dos preciosidades!!! He tenido que sentarme en la cama para no caerme, jejejeje.

Súper complementarios. Vaya pareja de relojes que nos enseñas!!! Desde luego el fin de semana empieza bien cargado.

Impresionante, vaya máquina :wao::wao: Me encantan los relojes de cuarzo de agujas con funciones, y los acabados de este, que se le ve la calidad por todos lados :il::il::cool:[/QUOTE]

Gracias por comentar Comando!!!

Empieza el sábado y aún no tengo decidido qué ponerme en la muñeca. Espero a ver si alguna de vuestras fotos me sirven de inspiración.

Qué pasada de relojes!!!

Me sucede con el 350 lo mismo que tú le comentas a Pedro del Range.

Es un reloj que me gusta muchísimo, tiene una legibilidad muy buena y me parece un diseño y tamaño muy acertado. Pero siempre encuentro otro problema que se cruza por el camino.

Vaya dos piezas que te has calzado …:il:

Saludos Comando

Venga, decidido: