¿ Qué Reloj lleváis hoy 12-03-2.021 ?

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie Mr-g … esto ya se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sweat:

Casio Mrg-220 T :il:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

Muy buenos días a todos Comando
Como váis?
Hoy amaneció semi-soleado :sun_behind_small_cloud::sun_behind_small_cloud:

Vaya,Sex,vaya​:thinking::thinking:
Madreeeeeee :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:,la lista de mrg,s es inabarcable​:sweat_smile::sweat_smile:
Tienes más metal en casa que una herrería​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Yo creo que cuando Kikuo vio tu colección de mrg,s y el resto debió quedarse en "Shock":smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:
Se iría después rascándose la cabeza pensando en los G que ni se acuerda​:joy::joy::joy::joy:

Pues,yo hoy, repito con el Rangeman Red que me ha encantado como ha quedado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Saludos Comando :+1::grin:

Que maravilla de MRG, Sexmachine!!
Muy chulo tb el tuyo Pedro.Ese color rojo le queda de lujo.Yo hoy saco este, que hace un tiempo que no lo uso.Un saludo y feliz fin de semana
http://imgfz.com/i/AgLRboZ.jpeg

Suma y sigue, el rey de los MRG jajajaj

Viernes, hoy un DW-5900E Bad Boy, que pena no poder hacerme con uno de los originales en buen estado y a precio razonable…

Feliz viernes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210312/a35c740f8199c224790b4fc580fd16ad.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210

¡Muy guapo el mr-g!

Saludos a todos, que hacía tiempo que no escribía por aquí.

Yo, como todos los viernes, con Mr. Voorhies:

¡Feliz finde familia!

Clasicote de los clasicazos​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
El padre de los Dw y G,s​:heart::heart::heart:
Eterno​:raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Cosa wapa​:heart_eyes::heart_eyes::sparkles::sparkles:
Un saludo Juanma

Agustín,tengo la suerte de tener uno, Gracias al detallazo de un buen amigo de aquí,y confieso que nunca me atrajo
Pero después de verlo en vivo tiene nosequé que está wapo
A ver si saco tiempo y lo agradezco cómo debo
Saludos

Que bueno Ender​:wave::wave::wave::wave:
Se echaba de menos el Jason de los viernes​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart_eyes:
Gracias por compartir
Saludos

Buenas tardes a todos…hoy el de rescatehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210312/8fa5fb09eb5efd03f206dada1b1c5548.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210312/c692aada0167351872c990e2b333e96c.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ostras Agustín, tu siempre tocando la fibra … Mira que es bonito el 5900 :il:

Saludos Comando

:il::il::il::il:

Que bien que estés por aquí de nuevo.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ostras con el naranjito :il::il::il::il:

Saludos Comando

Que no, que en breve se termina y ya no podre presentar ninguno :sad: necesitare la ayuda de alquien …

Muy guapo el Rangeman con este color :il:

Gracias por los comentarios y por compartir.

Saludos Comando

Ostras Juanma, al final me tendré que hacer uno …:il:

Saludos Comando

Sex, qué pesao con la pregunta de todos los viernes!!! Jejejeje.

Veo que sigues sacando biseles del cajón. No creo que te queden mucho, no??? Veo modelos y Casio no sacó a producción tan variados MR-G como tú nos muestras.

Me gustan esos MR-G digitales!!!

Yo hoy acompaño con otro de la gama, pero con agujitas, como a mí me gusta, jejeje.

Qué bueno este gatito rojo. Me gusta mucho, creo que es un acierto total!!!

Que conste que también me gusta en negro, pero le da un aire tan diferente, que no sabría cómo llevarlo.

Y este Rise en naranja tan poco visto!!! Brutal!!!

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Madre de dios, precioso este MRG que tu nos muestras …Vaya pepinoooooooooooooooooooooooooooo

Lo bueno de estos bezeles de metal, es que no se desintegran como el de algunos :sad:
Gracias por los comentarios y por compartir.

Saludos Comando

Como decían Héctor del mar y Fernandito costilla en wwe espectáculo garantizado.

Brutal!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hoy a tocado [emoji196]

Feliz finde a tod@s!!

Enviado desde mi IPad 

¿Que se acaba? No me lo creo, seguro que tienes otras dos docenas de MR-G de estos puestos a la cola. Otra maravilla, no creo que haya nadie con tantos, vaya subcolección de Casios MR-G vintages, un tesoro :cool::cool::cool: