Jejejejeje
Me parece a mí,que Jesús es de Pata Negra y Gran Reserva:stuck_out_tongue_winking_eye:![]()
![]()
![]()
Viendo sus piezas, que son todas canela fina:raised_hands:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Jejejejeje
Me parece a mí,que Jesús es de Pata Negra y Gran Reserva:stuck_out_tongue_winking_eye:![]()
![]()
![]()
Viendo sus piezas, que son todas canela fina:raised_hands:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Sábado campestre con mi DW-5600E Gold del 96, uno de mis G más habituales de la temporada otoño-invierno que pronto termina. Es el último fin de semana del invierno y hay que sacarlo a que se desfogue antes de pasar otra vez a la reserva y ser relevado por otros que ya están calentando motores para primavera.
Buenos días Comando.
Menudos piezones que se ven por aquí…[emoji7]
Yo con este sencillo GA 2000, que me acompañará a jugar el partido de hoy. Se ha convertido en mi G inseparable para momentos exigentes.
Feliz Domingo!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210314/9583de5e5c57d5c40dccdc3783b6417f.jpg
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Preciosa imagen.
Los tonos dorados le sientan súper bien a ese reloj. Una pena que tenga que “esconderse” para que salgan otros, pero es que no queda otra.
Un señor reloj con un tamaño adecuado a todas las muñecas.
Me encanta el contraste de las agujas gordas y blancas!
Te entiendo perfectamente.
Le cogiste cariño al ProTrek y no te ves poniéndole los cuernos con el gato [emoji1787][emoji1787]
El gato también tiene sus encantos, con esa pinta táctica agresiva que tiene, y una protección extra en comparación com el ProTrek y como bien dices, alguna que otra función más, aunque ambos son muy completos.
La gráfica del Rangeman es buena también.
Si es verdad que para una lectura más fácil en todas las situaciones, sería más recomendable el positivo.
Yo creo que es un reloj que hay que tener, al igual que un ProTrek.
Aunque como dices, no se pueden tener todos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde ha sido un finde de range.
Saludos para todoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210314/c90512db250760b2fef1181213d9e627.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias Sex, ha sido y será un placer cumplir mas años en esta gran casa.
Saludos.
Jajajaj, gracias, si, me la liaron parda con los juguetes en un rato que estuve distraído mirando el foro jajajajaj
Mira que me gusta esa variante del DW-5600E, hace años estuve tentado y fui tonto ya que los encontrabas muy baratos. No tengo ni idea de a como se cotizan actualmente y la verdad es que lo prefiero ya que he paralizado la compra de relojes en pro de disfrutar de los que tengo.
Saludos.
:il::il::il::il:
Saludos Comando
Acabando la semana con un imprescindible…
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210314/bcbd54242bd8539d694f7f642d9b8d1a.jpg
Enviado desde mi Nokia 3210
Sí, entre tú, Pedro76 y metaldriver me habeis puesto los dientes hasta el suelo este finde con los Rangemanes :wao:
El 5600E es muy bonito en todas sus variantes, pero creo también que el Gold es de los más bonitos. Ni idea de lo que cuesta ahora el modelo, este mío es el más antiguo y eso me gusta más todavía, es el 1545 de 1996, con la tapa “Resistant” aún como los más veteranos de caja roscada. Cuando lo compré estaba bastante machacado, pero la caja, módulo y cristal habían aguantado muy bien sus más de dos décadas de uso. Limpieza a fondo, juntas nuevas, pila nueva, ropa nueva y quedó como nuevo para otros 25 años y muchos más.
Imprescindible sin duda. Estos cuadrados son los G puros herederos directos de los primeros y de tamaño más cómodo, a mí me encantan :il::il::il:
Yo te animo a comprarlo… Esta versión es espectacular, no hay más.
Saludos
Es muy bonito ese 5600
Último domingo del invierno con mi GLS-6900 Low Temp como no podía ser de otra forma. Es un G “Winter Sports” para mi gusto muy bonito, estéticamente como el DW-6900 menos famoso, el de un solo ojo, “el otro” DW-6900, aunque el GLS tiene un módulo bastante más completo, como el del Mudman G-9000, y preparado para temperaturas gélidas :cold:…Por estos lares y a estas alturas ya casi en primavera el pobre pasa más calor que un pingüino en el infierno 

Feliz semana!
Muchas gracias, mira que tengo Casios y este es de los que más me gustan :il:
Saludos!