¿ Qué Reloj lleváis hoy 16-01-2.026 ? 👀

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 6xxx …

Casio Dw-6600B-6 :heart_eyes:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

4qjtdz

16 Me gusta

Buenos días!

Saludos y feliz viernes!

17 Me gusta

Animo con el Viernes Comando!!


Salute.

17 Me gusta

Por poco. Casi otra pole.

vamos, que hoy el sr. Voorhees trae otro clsico:

¡buen finde familia!

17 Me gusta

Muy buenas, vamos a por el finde con el Frog, disfruten ustedes !

15 Me gusta

Hoy dw 1000 espejado!!

15 Me gusta

Vainqueur Rosso para el viernes:

Saludos Comando!

15 Me gusta

Buenos días Comando!!!

Hoy uno cuadrado:

Que tengáis un gran fin de semana!!!

15 Me gusta

Buenas, MADE IN JAPAN

Saludos y buen fin de semana :grinning_face:

14 Me gusta

15 Me gusta

Qué variedad y glamour veo hoy…

Un 5000 por aquí

14 Me gusta

Buenos días :cloud_with_rain:, Promaster Land por aquí para pasar este buen Viernes.

Que disfrutéis de un gran inicio de fin de semana. Un saludo!

14 Me gusta

Buenos dias

Hoy con este Astron

un saludo

14 Me gusta

Hoy toca Rangeman que salió el sol!!

Saludos comando G’s!!

13 Me gusta

:two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Saludos Comando

1 me gusta

:two_hearts:

Saludos Comando

1 me gusta

Gracias Sex :blush:

1 me gusta

:blush::folded_hands:t2:.

Saludos Comando!

1 me gusta

Buenas tardes!

Saludos!

13 Me gusta

13 Me gusta