Buenos días Comando,
Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)
¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?
Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …
Hoy seguiremos con la Serie 6xxx …
Casio Dw-6600B-6 
(Fotos de mi archivo personal).
Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …
Saludos Comando
Posdata.- No os olvidéis de


16 Me gusta
Animo con el Viernes Comando!!
Salute.
17 Me gusta
Por poco. Casi otra pole.
vamos, que hoy el sr. Voorhees trae otro clsico:
¡buen finde familia!
17 Me gusta
Muy buenas, vamos a por el finde con el Frog, disfruten ustedes !
15 Me gusta
Vainqueur Rosso para el viernes:
Saludos Comando!
15 Me gusta
Buenos días Comando!!!
Hoy uno cuadrado:
Que tengáis un gran fin de semana!!!
15 Me gusta
Buenas, MADE IN JAPAN
Saludos y buen fin de semana 
14 Me gusta
Qué variedad y glamour veo hoy…
Un 5000 por aquí
14 Me gusta
Buenos días
, Promaster Land por aquí para pasar este buen Viernes.
Que disfrutéis de un gran inicio de fin de semana. Un saludo!
14 Me gusta
Hoy toca Rangeman que salió el sol!!
Saludos comando G’s!!
13 Me gusta