¿ Qué Reloj lleváis hoy 19-04-2.024 ? 😎

Es una Joya Pedro… no solo por sus fantasticos materiales de construccion Titanio T64 con DLC y un Zafiro espectacular… es que tambien tiene un gran Plus sobre ese magnifico Modulo G1000, y es que esta basado en el MR-G G1000 pero en version Elegante… y la gran sorpresa es que este Oceanus G1000 GPS es mas rapido en adquisicion de hora que su homologo MR-G G1000… pero voy mas lejos, el Oceanus G1000 es mas rapido en adquisicion que sus modelos posteriores G1100 y G2000… ese es el mejor Oceanus que se ha fabricado nunca…

Si tienes alguna duda, o necesitas el Manual PDF en castellano dímelo

un abrazo Pedro

5 Me gusta

Qué buenas piezas tienes por ahí escondidas.

Un día vas a tener que dar un repaso a las últimas décadas de la historia de la relojería y seguro que tienes ejemplos de todo

5 Me gusta

Muchas gracias Edu

Te refieres a la recepción GPS o radiofrecuencia?

2 Me gusta

Ambas dos… me di cuenta desde el principio ya que antes de tener el Oceanus G1000 GPS tenia ya varios MR-G G1000 y siempre o casi siempre me gusta saber el tiempo de recepcion para conocer a fondo mis relojes, y el Oceanus marcaba siempre YES antes, en su Modo “T” Time, pero es que tambien en su GPS largo T+P (Hora + Geolocalizacion) tambien era el Oceanus el que llegaba antes, muchas veces el MR-G G1000 me decia “NO” en las mismas situaciones y sitio y momento… el MultiBand6 tambien es mas rapido…

La razon que yo veo es que las Señales tanto Satelitales como de Radio se captan mejor sobre relojes con menos grosor en su Metal de ahí que el MR-G no sea de los mas rapidos por ese exceso de grosor en el Metal.

  • Recuerda que para la Recepcion GPS (T) Time tienes que tener ajustado Paris como zona horaria antes de hacer la recepcion y se pare en (T), se hace igual que el GPW-2000 GPS

un abrazo

5 Me gusta

Muchísimas gracias Edu por tu explicación :+1::+1::+1:

Esta noche estaré pendiente de la sincronización radio,a ver cómo va

Para sincronizar GPS,es pulsado largo botón inferior derecho?

2 Me gusta

Si, para recepcion GPS Pulsa el boton derecho de abajo y lo mantienes hasta que se pare en (T)… pasados unos segundos te dirá YES, ó NO dependiendo de si tiene vision al cielo… recuerda antes preajustar “Paris” como zona horaria tirando de la Corona hasta la primera posicion y girando el segundero hasta Paris para la Esfera principal, y si lo haces desde Clic en la segunda posicion de Corona ajustas Zona para WT Hora Dual, si tienes duda pon Paris en ambas Esferas…

3 Me gusta

Hoy no te digo na chato, vaya tela… :man_facepalming:

Saludos… :raising_hand_man:t2:

13 Me gusta

Mil gracias Edu por comentar y tú explicación

Entendido :+1::+1:
Voy a bichear
Agradecido!!!
Un saludo

2 Me gusta

Recuerda que el Nivel de Bateria tiene que ser optimo para la recepcion, si esta bajo ponlo al sol un rato

2 Me gusta

The Big Bang Theory​:grin::boom:

Pasate por aquí,si no lo viste,de los últimos hilos que hicimos y verás "solo una parte"de la colección ecléctica y ‘simple’ de Eduardo :tada::tada::partying_face::partying_face::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:
american-history-x-edward-norton
zT1cVW
:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta


Admitimos fénix como reloj???

16 Me gusta

Buenas tardes Comando, hoy toca Tuna

@Voicelab me encanta la perla negra :drooling_face:
@madeinsilva me gusta mucho el que tiene el botón rojo y los tornillos rojos, menos mal que estoy tranquilo ya que quiero pillar un Ranger…

Saludos Comando

12 Me gusta

Sí lo había visto, y creo que puse algo.

Pero imagina, si ese hilo está ahí y hay piezas que vemos por aquí… Le van a dejar las maletas en la puerta de casa un día de éstos… Xsss

2 Me gusta

Muchas gracias, Jose… ese Tuna que llevas es Precioso :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Gracias Edu, el lumen es impresionante.

Un abrazo.

2 Me gusta

ESPECTACULAR!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!!

Normal que pase tanto tiempo en tu muñeca, es una pasada!!!

Por cierto, estás tardando en probarte el Ranger!!! En 39mm queda estupendo!!!

4 Me gusta

:boom::boom::boom::boom::boom:TOMA PEPINAZO!!! :boom::boom::boom::boom:

Madre mía Pedro, pedazo de Oceanus!!!

3 Me gusta

Buenas, este también sirve, además el cubo estaba casi vacío jajajja
saludos :grinning:

3 Me gusta

Precioso Pedro, espero que lo disfrutes mucho, ya nos contarás​:clap::clap:

4 Me gusta

11 Me gusta