Buenos días Comando,
Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)
¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?
Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …
Hoy seguiremos con la Serie 8xxx,
Casio Dw-8300
(Fotos de mi archivo personal).
Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …
Saludos Comando
Posdata.- No os olvidéis de
16 Likes
Buenas, el diver
saludos y buen fin de semana
14 Likes
Hoy vais bien servidos parece.
Yo una pedazo de pieza económica que pillé por equilibrar costes en un pedido, y pintaza
EDITO: y hora mal puesta…
15 Likes
Buenos días Comando!!!
Sex, hasta con la caja los tienes??? Que abuso!!!
Yo hoy con uno que le he quitado al descuido a mi hijo:
Un saludo y buen fin de semana
16 Likes
kiamikimono:
Hoy vais bien servidos parece.
Yo una pedazo de pieza económica que pillé por equilibrar costes en un pedido, y pintaza
EDITO: y hora mal puesta…
Muy bonito ese modelo, siempre me gusto mucho
un saludo Victor
8 Likes
Buenos días, pues hoy dos que fueron los primeros en algo… Ser el primer G though solar y el primer G todo de acero
Buen viernes
14 Likes
Fantasticos fragmentos de Historia de Casio
un saludo “tocayo”
5 Likes
Magníficas piezas, felicidades!
Ese MR-G me estuvo rondando por la cabeza justo con el primer Frogman MR-G todo metal (del que @Sexmachine tuvo 2 el muy…) pero nunca se dió la ocasión.
5 Likes
Tengo dos actualmente
Del Mrg 100 tengo dos versiones, la japonesa y el de exportación que es el Dw- 8900 sino recuerdo mal.
Saludos Comando
4 Likes
Si de algunos normalmente tengo su caja original …
Saludos Comando
2 Likes
Justo cae en mi cumple!!!
Normalmente en mi cumple llevo un Casio ca 52w en negativo pero hoy solo para el cole ahora llevo este
10 Likes
Muchas Felicidades, por el cumple
un saludo
4 Likes
Muchas Felicidades aunque sea tarde!!
Saludos Comando
1 Like