¿ Qué Reloj lleváis hoy 22-05-2.026?

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 8xxx,

Casio Dw-8300 :heart_eyes:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

4qjtdz

16 Likes



Fuerza Comando!!!

16 Likes

:rocket: :man_astronaut:t2:

Buen viernes Comando!

15 Likes

Buenos dias

un saludo

16 Likes

¡buen finde!

16 Likes

Buenos días!

Saludos y feliz viernes!

14 Likes

Buenas, el diver

saludos y buen fin de semana :grinning_face:

14 Likes

Hoy vais bien servidos parece.

Yo una pedazo de pieza económica que pillé por equilibrar costes en un pedido, y pintaza

EDITO: y hora mal puesta…

15 Likes

Buenos días Comando!!!

Sex, hasta con la caja los tienes??? Que abuso!!!

Yo hoy con uno que le he quitado al descuido a mi hijo:

Un saludo y buen fin de semana

16 Likes

Muy bonito ese modelo, siempre me gusto mucho

un saludo Victor

8 Likes

Este para ir a currar


Saludos

14 Likes

Buenos días, pues hoy dos que fueron los primeros en algo… Ser el primer G though solar y el primer G todo de acero

Buen viernes

14 Likes

Fantasticos fragmentos de Historia de Casio

un saludo “tocayo”

5 Likes

Magníficas piezas, felicidades!

Ese MR-G me estuvo rondando por la cabeza justo con el primer Frogman MR-G todo metal (del que @Sexmachine tuvo 2 el muy…) pero nunca se dió la ocasión.

5 Likes

Tengo dos actualmente :rofl::rofl:

Del Mrg 100 tengo dos versiones, la japonesa y el de exportación que es el Dw- 8900 sino recuerdo mal.

Saludos Comando

4 Likes

Si de algunos normalmente tengo su caja original …

Saludos Comando

2 Likes

Madre de diós…

IMG_1006

3 Likes

Justo cae en mi cumple!!!

Normalmente en mi cumple llevo un Casio ca 52w en negativo pero hoy solo para el cole ahora llevo este

10 Likes

Muchas Felicidades, por el cumple

un saludo

4 Likes

Muchas Felicidades aunque sea tarde!!:birthday_cake:

Saludos Comando

1 Like