¿ Qué Reloj lleváis hoy 22-08-2.025 ? 👀

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 5xxx, que tantos adeptos tienen … como no podía ser …

Casio Dw-5600C, La producción del 5600C si llego hasta 1,996, solo que en Korea exclusivamente, hay una versión de modulo 901 Koreano con plástico blanco y luz LED verde en donde puede verse esta especie de “Update” antes de que la producción del 5600 terminara. Además la alarma de este modulo parece que suena mas fuerte que la de los módulos 901 Japoneses.

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

4qjtdz

15 Me gusta

Pues venga otro cuadrado… qué de biseles tienes!!!

Un Casio no G-Shock por aquí, que se diferencia del normal en el zafiro, el bisel de acero, la correa con carbono y serigrafías…

14 Me gusta

¡Bue finde!

13 Me gusta

Buenos días Comando!!!

Sex, ese koreano mola con su luz verdosa. Lo que nunca me he fijado es en el volumen de la alarma, tendré que comprobarlo (si es que consigo hacerme con algún día con un 5600 :grin:).

Yo hoy me aparto del MRG, que desde luego no vale la pena. Solo acercarlo a la muñeca me genera repulsión. Aunque el que llevo hoy tampoco lo vale, no lleva medidor de batería ni disco de ciudades :sweat_smile:

Algún día tendré que comprarme algún reloj que sí de la talla, pero es que al final siempre acaban engañándome :cry:

Buen fin de semana a todos!!!

16 Me gusta

Buenos días!

Saludos y feliz viernes!

13 Me gusta

Un día nos vas a tener una foto de vitrinas o de cajones o de como tengas esa impresionante colección organizada.

3 Me gusta

Pues lo cierto es que cada vez tengo menos relojes :cry:

Seis/siete para el día a día y la colección de cuadrados que no suelo ponerme.

Un abrazo

3 Me gusta

15 Me gusta

:rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Muy chulo el Omega :heart_eyes: , aunque no lleve Medidor de Batería ni sepas la hora en tropecientas ciudades.

Saludos Comando

2 Me gusta

Tz2jqo1

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenas, el diver, toca darle un paseo

saludos y buen fin de semana :grinning:

14 Me gusta

6cemxvm

:heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

M5610U:

Feliz viernes Comando!!

14 Me gusta

No creo que el MR-G B5000 te de repulsion, porque es un reloj precioso no.. lo siguiente, otra cosa es que sea excesivo su precio.. siento que mi comentario te haya caido tan mal.. el que Omega no lleve esas funciones es normal en su concepto.. te pido perdon por mi desacertada alusion al MR-G B5000, pero tambien lo hice porque tu tambien viste que era prescindible y ya no lo tienes, de haberlo tenido en propiedad no lo hubiese puesto el mismo dia que lo pusiste.

un cordial saludo Jesus.

2 Me gusta

No hay nada que disculpar, esto es un foro público donde cada cual expresa lo que desea.

Me gusta tanto el MRG-B5000, que seguramente vuelva a comprarlo :laughing:

3 Me gusta

Pillatelo y me cambias la segunda unidad por mi 5610U…

:grimacing:

1 me gusta

@vanpopel el MRG no, pero te voy a regalar (igual que al resto de compañeros) un G-Shock muy chulo, casi tan delicado como el MRG-B5000, pero con materiales más premium si cabe:

7 Me gusta

Parece que lleva un kit old black metal!! :heart_eyes:

Tiene pinta de resistente, si. Lo que no veo son los 20BAR :rofl:

1 me gusta

Bueno, hay que acostumbrarse. Es la nueva política de Casio.

Los MRG de mierda y los G-shock de papel. Total, para dos locos (con todo el cariño del mundo y en todo humorístico) que bucean con reloj…

Eso sí, lo acabados a mano es lo que sube el precio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta