¿ Qué Reloj lleváis hoy 29-05-2.026? 👀

Buenos días Comando,

Un día más y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy seguiremos con la Serie 8xxx …

Casio Dw-8400-1 :heart_eyes:

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

homero_disparando_xkq2

4qjtdz

14 Likes

¡Pole para el sr. Voorhees!

11 Likes

Buenos días!

Hoy, 5000hs!

Saludos y feliz viernes!

12 Likes

Hoy :brick: 5000R y Ray Mears:

Buen viernes Comando!

12 Likes

Buenos días Comando!!!

Hoy un Longines:

Que paséis un gran fin de semana!!!

13 Likes

Buenos dias

Desde ayer Seiko

Combinando con el Deportivo

un saludo

11 Likes

Buenas, hoy toca crono Longines

saludos y buen fin de semana :grinning_face:

12 Likes

Venís fuertes de viernes

Repetimos por aquí

9 Likes

Buen@s días/tardes, que no he comido

11 Likes

Buenas tardes, pues hoy va de rojo el asunto

Pues me da problema subir imágenes


Pues he tenido que hacer 2 fotos nuevas

Buen viernes

11 Likes

Esta impoluto, con lo maltrecho que esta el mío :sad_but_relieved_face:

Saludos Comando

3 Likes

Hoy toca salir de cenita y lucir palmito. Pero con este calor. Ya hay k moderarse, que en manga corta se ven mucho y voy a terreno desconocido.

Un casio que siempre viste..

Saludos. Foreros..

11 Likes

Bueno llego tarde :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

estoy esperando a comprarme un databank, a ver si lo tengo para la semana que viene!!!

6 Likes