Ya que estamos, éstos pueden estar bien…
![]()
![]()
Culpable!!
Pue scualquier reloj sin ser estrmabótico
El negocio de mi familia materna era una funeraria
Cuando yo era crío ya no estaba en esa ubicación sino en otra calle ( Baños de la Audiencia) y al poco de años se traspasó por jubilación de mi abuelo y su cuñado ( quienes eran quienes lo gestionaban)
Así que no tengo ni reparos ni predilecciones ni, gracias a Dios, el morbo que mucha gente tiene con estos temas.
Pues estoy pensando que quizás… ![]()
![]()
![]()
el reloj con la alarma más potente. Hay que dar por saco hasta muerto.
Os falta calle.
Un SmartWatch con una alarma pregrabada para la hora del funeral.
Golpes sobre madera, y el grito de “¡¡¡Sacadme de aquí, cabrones, que estoy vivoooo! ! !”
En su puta vida lo iban a olvidar.
En su día, que no se certificaban del todo bien las muertes, se enterraba a la gente con un cordel unido a una campana, por si despertaban, para que pudieran alertar de que estaban vivos y que los desenterraran.
Dicen que de ahí viene la expresión “salvado por la campana”. O quizás viene del boxeo…
Más bien
De ahí que yo haya pedido incinerar, déjate de estar ahí encerrado, que a mi ni me sale el puñetazo de Kill Bill ![]()
De Tarantino recuerdo “Grave Danger” un episodio de CSI, en el cual uno de los forenses es enterrado vivo en un ataud…
Bueno, pues antes hablamos de tanatorios, antes me toca pasar por uno, anoche falleció mi madre ![]()
Lo siento muchísimo. DEP.
![]()
Lo siento mucho Andoni, QEPD.
Te acompaño en el sentimiento…
Lo siento mucho @Andoni.
DEP
Un fuerte abrazo y tambien te acompaño en el sentimiento compañero. DEP
Editado
Ostras @Andoni no sabes cuánto lo siento.
Poco puedo decir, sólo que estamos aquí para ayudar en lo que necesites aunque sea poco lo que podamos hacer.
Un abrazo muy muy grande
Lo siento mucho Andoni…poco más se puede decir. Un abrazo muy grande.
Muchas gracias a todos, aún lo estoy procesando, el encierro de la pandemia la sentó fatal y desde entonces lo ha ido arrastrando, ahora ya puede descansar la pobre mujer
Mucho animo. Dep.
Muchos ánimos para ti y toda tu familia. DEP.