Muchos ánimos compañero.
Lo siento mucho. Un abrazo
Mi más sincero pésame. Rezaremos por ella. DEP.
Un saludo
In fortísimo abrazo @Andoni. Lamento muchísimo tu pérdida. La tuya y la de toda tu familia.
Es durísimo perder una madre. 7 años desde que se fue la mía y cada día la tengo presente. Como me dijeron en el grupo de voluntarios de la Fundación Josep Carreras, es algo que nunca se termina de superar, solo te acostumbras.
Quédate con todo lo bueno que has vivido con ella y siéntete afortunado por haberla tenido en tu vida.
Eso siempre, muchas gracias!
DEP.
Animo y fuerza, Andoni.
Ayer falleció también un gran amigo, y no he podido ir al funeral, estoy en Irlanda
.
Animo compañero.
Te acompaño en el sentimiento
Un fuerte abrazo.
Otras, pues eso me recuerda a un crack del PP, que encabronado con su propio partido mandó grabar esto en la placa de su tumba…
Gracias a todos, de verdad
Descanse en Paz…lo siento muchísimo.
Cuenta conmigo si necesitas algo.
Te acompaño en en alma…
Rezaremos el kadish compañero DEP.
Te acompaño en el sentimiento. Trance duro. Todo nuestro apoyo desde el foro, compañero. ![]()
Mis condolencias Andoni.
Mi pésame Andoni.
Y contestando a la pregunta del post, tras haber pasado 4 años de mi vida como funerario haciendo guardias en las morgues de distintos hospitales de mi ciudad puedo contestar que lo mas adecuado es un f91 o un gshock, ya que hay riesgo de golpea al mover los cadaveres a las neveras o pasarlos a la camilla.
Creo que “camperizado” quedaría molón.
Muchas gracias compañeros ![]()