¿Que reloj llevaríais a una morgue?

Lamento tu pérdida, un abrazo compañero, por aquí estamos…

2 Me gusta

Mi mas sentido pésame, muchos ánimos y mucha fuerza.
La pandemia ha hecho mucho daño a las personas mayores.
Un abrazo y ánimos.

2 Me gusta

En que ciudad has trabajado de funerario?

Mi pésame, compañero.
Mucho ánimo.

2 Me gusta

Un abrazo @Andoni

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento. Es un momento en que una parte de nuestra vida finaliza definitivamente. Descanse en paz.

2 Me gusta

Lo siento mucho, un abrazo compañero.

3 Me gusta

Lo siento, mucho ánimo y descanse en paz.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, no os voy a coser a mensajes / menciones pero que sepáis que os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, es un pequeño consuelo leer vuestras palabras, gracias :heart:

11 Me gusta

Valencia.

1 me gusta

Yo he estado en el tanatorio de Benaguacil el de las Lunas y en el de La Pobla de Vallbona.

1 me gusta

Algun servicio lleve a las lunas, al lado hay uno pequeño verdad? Yo en Servisa. Muy mala experiencia. Pero me descubrió que me gusta trabajar en sanidad, ahora soy celador en urgencias extrahospitalarias.

2 Me gusta

Correcto hay otro tanatorio muy cerca.

El sector está muy jodido…

Felicidades por tu trabajo.

1 me gusta

Una astracanada del finado. Dan ganas de hacerle un grafitti y poner : " no hace falta ir, ya se lo cobran a tus herederos con el Impuesto de Sucesiones".

:smirk:. Me da que ese impuesto, en concreto, es cosa de los de la otra zona del Congreso. De hecho los susodichos lo han eliminado prácticamente en todas las CCAA donde gobiernan. Y a mí me parece divinamemte, ojo. Que la doble imposición, en vida y al espicharla, es confiscatoria. :face_with_monocle::smiling_imp:

Recientemente he tenido que vender tres propiedades, herencia de mi madre.

Al menos en Andalucia, un horror.
Sea todo para compartir.

Realmente es un impuesto estatal cedido a las CCAAs . Éstas son las encargadas de su regulación pudiendo establecer tarifa, reducciones, deducciones, así como otros aspectos, pero no pueden eliminarlo

y lo que cuenta el compañero @Juan_1. Andalucía es de la “otra zona del Congreso” por lo que realmente a ningún político realmente le interesa eliminar impuestos.

Puede ser, no te digo que no. Los que tengáis la experiencia propia podéis hablar con más propiedad que yo. De los políticos no me creo nada. Mienten más que hablan. :confused: Pero gravar algo dos veces es de ladrones. Lo haga o propugne quien sea. :unamused:

3 Me gusta

En su día tuve que pagar 12k euros, que no tenía, y con un plazo de 10 días, por el mentado impuesto de sucesiones. Maldita gracia que me hizo.

2 Me gusta

Si, tienes razón. Pero se graba varias veces el mismo artículo o bien. Por ejemplo, los auos. Pagas el IVA, matriculación, anualmente circulación, etc.
t
Luego la vivienda: si es nueva, el IVA, si es de segunda mano ITPYAJD. Liego el IBI anual.