Que reloj me recomendáis ...

Hola a todos, en primer lugar enviaros un cordial saludo de presentación y en segundo lugar, a pedir, jejejeje.

He decidido jubilar mi reloj Viceroy y comprarme un Casio de los de toda la vida. Como desde que tengo internet siempre me da por mirar bien lo que me voy a comprar antes de ir a la tienda, me he encontrado con que no es tan fácil elegir.

Una de las páginas que me he encontrado, aparte de la oficial, ha sido este magnífico foro donde alucino con lo que controláis de relojes. Al principio solo me quería gastar 30 o 40 euros, pero viendo las maravillas que tiene Casio ya empiezo a dudar mucho. Veo que los hay con carga solar, con recepción de señales de radio, con luz automática, con medidores de todo, etc, etc y me he vuelto loco además de envidioso sano.

Leyendo el post del reloj GW-M5600-1ER, leo a 4Hz que ha salido el Riseman GW9200 y se me ponen los dientes largos.

Yendo al grano para no aburrir con mi primer post, me gustaría que me recomendárais un reloj Casio que tenga la carga solar, la recepción de señales de radio que funcione sin problemas en Madrid, y lo de la luz automática, aunque sobre este aspecto quisiera que me explicaráis en que consiste y si se puede desactivar (imagínate si no quieres que te vean y se pone el reloj a iluminarse solo) o activar manualmente. Si lo hay por menos de 60 euros bien y si no el primero que haya más cercano.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

hola jesus, bienvenido por aqui

yo te recomiendo el ultimo g shock que me he comprado y del que casi no me separo ultimamente, cumple perfectamente con todas las características que pides…y además a mi me gusta un montón.

es el AWG-101-1AER

http://img257.imageshack.us/img257/9589/imagen041xz1.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/6444/imagen042xm7.jpg

http://img373.imageshack.us/img373/7238/imagen043kl3.jpg

Hola Jesus, bienvenido al foro.

Ya veras que tormenta de ideas te proporcionan todos estos pirados de los relojes… :stuck_out_tongue:

Bienvenido, yo dejaré que hablen los “sabios”, yo soy un recién llegado, eso si, te advierto que estos relojes crean adicción… ya estás perdido… :smiley:

Precios astur.

Yo para confundirte un poco más :smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta el black beauty.

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=4041

Hola Jesús, bienvenido al foro :wink:

Con las características que citas, yo me iba a por cualquiera de los 3 que salen en este post de nuestro compañero Javier, y que pongo porque hace unas fotos muy buenas:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6395&highlight=gulfman

Un saludo :wink:

Yo por estetica te recomendaria el Gulfman radiocontrolado en negro.

Si lo de la hora radiocontrolada te es prescindible (ten en cuenta que algunos foreros de Madrid tienen problemas por causas que no vamos a entrar a hora a comentar, ya se ha comentado lo suficiente (polucion, orientacion, etc…), te recomendaria cualquier mudman sin radiocontrolar…

Un saludo…

J*der, que rapidez. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no habéis hecho otra cosa si no confirmar que tengo buen gusto, el reloj del amigo ciclo fue el primero en el que me fijé, luego en un post que hablaban de él, 4hz habló del riseman y claro, entonces me fijé en ese, el problema en estos dos es el precio, ya que no me quería gastar tanto, de todas formas si me tiro al río y me meto en faena será el riseman. El reloj que propone el amigo astur64 es precioso, lo que pasa es que preferiría que no tuviera agujas, de todas formas si me dices el precio, te lo agradezco. En cuanto a los que propone pabloi a través del amigo Javier, son todos preciosos pero me temo que el precio pasará de los 120 euros si no me equivoco. De esos tres también me quedo con el Gulfman.

Os agradecería para ser más concreto que me dijérais el más barato de Casio que tenga esas tres características y si pasa de los 100 euros pues ya directamente me pillo el Riseman.

Y abusando, os pido también que me expliquéis detalladamente como funciona eso de la luz automática, los que téneis un reloj de ese tipo.

Ah, para Elu, seguro que al final me convencen para que me pille una “bestia” del Comando G. Saludos

lo de la luz automatica y a groso modo… pulsas un boton, se enciende el autoel, y cuando guiras la muñeca como si fueses a ver el reloj pues se enciende la muñeca. Es una opcion que tienes que activar tu y pasado un tiempo cuando no se usa se desactiva para ahorra bateria.

Lo de los precios, creo que buscando, ebay, etc, etc… puedes encontrar cosas interesantes por debajo de los 100 € (gulfman y mudman radiocontrolados). El riseman al ser mas nuevo te saldra un poquito mas caro…
Por lo demas… a mandar…

Un saludo…

Por ejemplo, mira aquí, te pongo varios radiocontrolados solares, todos a menos de 100 euros :wink: :

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-MUDMAN-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GW9000A-1_W0QQitemZ140263400668QQihZ004QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-25TH-ANNIVERSARY-ATOMIC-WATCH-GW5525-1_W0QQitemZ370083937656QQihZ024QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GSHOCK-GW810H-2V_W0QQitemZ140264477880QQihZ004QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GSHOCK-GW810D-1A_W0QQitemZ140261039560QQihZ004QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Este vendedor no tiene ningún Gulfman ahora mismo, pero a veces tiene. En cualquier caso hay muchos vendedores, sólo es cuestión de mirar :wink:

Ok, gracias por la info huelva_es, no sabía bien como iba eso de la luz automática.

Pabloi, tenía pensado comprarlo en tienda ya que en ebay ya tengo bastante experiencia (55 votos 100% positivos, jejeje) y ya me he llevado un par de sustos con las aduanas y las compras en EEUU. Lo de los precios, ya los había mirado en ebay de esos relojes que decís, pero quería un precio de referencia en otro sitio, bien en tienda, o bien en alguna página de confianza que compréis vosotros. De todas formas miraré algún vendedor europeo aunque ya he visto que son bastante más caros. De todas formas prefiero que no sea ebay. Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Bienvenido al foro…no te quejaras del apoyo…¿eh?:smiley:
Esto es un foro y lo demás…

Te vas a enganchar a los G´s cosa mala:hellboy: :smiley:

Pasalo bien aqui

Hola, ante todo bienvenido a este foro, en el que leerás opiniones y consejos de grandes expertos y sobre todo PERSONAS. Por lo que veo cada vez somos más… Aupa Comando G!!!

Bien, yo tengo un MUDMAN GW9000, un viejo conocido por estos lares, lo cierto es que estoy muy contento con él, reune robustez, alimentación solar y es radiocontrolado. Según comentas, con estas características será dificil encontrar un modelo así por menos de 100 Euros.
En mi opinión, antes de lanzarte, deberías plantearte una serie de preguntas:

SOLAR:
Aunque sea de alimentación solar, tarde o temprano, hay que cambiar la bateria, en la actualidad, estas baterias suelen ofrecer entre unos 8 a 10 años, dependiendo del uso que le des (Uso intensivo de la luz, alarmas, etc.). Esta característica realmente está muy bien, pero encarece bastante el reloj debido a toda la instalación de celulas solares y demás componentes en el módulo del reloj, por lo que generalmente conlleva una merma en algunas funciones sus homólogos no-solares incluyen. Ejemplo MUDMAN (2 Chronos, Flash alert, etc.) VS MUDMAN SOLAR (1 Chrono).
Aunque claro, todo depende si usarás o no esas funciones.
En cuanto a la duración de baterias en los modelos convencionales suelen durar entre 4 y 5 años, también dependiendo del uso que se dé, pero éstas son facilmente reemplazables, y con un poco de maña y cariño, tu mismo puedes cambiar la pila y dejar el reloj como nuevo, por un Euro, que es lo que cuesta una pila convencional en una tienda de electrónica (ojito con las pilas compradas en los bazares chinos que no suelen durar casi nada). Así como resumiendo un modelo convencional te costará unos 30-40 Euros menos frente a uno solar.

RADIOCONTROLADO:

Otra función interesante, resulta una auténtica gozada ver como el reloj se conecta con un lugar remoto (del cual en este foro el Sr. Pequenajo, desde aqui un saludo, si no recuerdo mal encontró unas fotos interesantísimas) y se pone en hora el solito. Pero mi experiencia me ha demostrado que no siempre ocurre así y que, siendo el error del reloj de ± 15 segundos al mes, considero innecesario sincronizarlo cada dia, por lo que yo tengo desconectada la sincronización automática y lo sincronizo manualmente cada semana, comprobando que hay una variación de unos 2 segundos por sicronización (estoy enfermo, Je Je.). Esta característica también encarece bastante el reloj, respecto de los no-radiocontrolados. Asimismo la inclusión de esta función a los relojes merma otras funciones que si existen en modelos no-radiocontrolados.

RESUMEN: Comprate el reloj que más te guste y que te de la gana, seguro que acertarás. Je Je.

Hola Adan, no me quejo, en absoluto, estoy alucinado por el apoyo que me estáis dando, es un foro cjnudo, la verdad sea dicha.

Hola elmejor, tienes razón en todo lo que dices, pero por ejemplo con mi Viceroy, cada dos años, pila al canto y como me bañaba con él en la playa y piscinas, pues hermetismo también al canto, total 30 euros cada 2 años, le he cambiado la pila 3 veces, así que súmale a los 120 euros que costó, otros 90, ya me dirás.

Lo de cambiarle yo la pila, pues no sé si habrá tutoriales o algo así porque yo me animaría, el principal problema que veo es la gomita que hace el hermetismo. Ya sé que me diréis que me han engañado con lo del hermetismo y tal, pero ya que lo dejaba para la pila no me fiaba de si luego me hacían el tocomocho y me quitaban la gomita o algo por el estilo, no sé, llamarlo desconfianza.

En fin que sois la leche. Un saludo.