¿Por qué? Calidades malas, mal funcionamiento, que queda mal, mal SAT etc
Yo personalmente lo que me tira mucho para atrás y no creo que compre más son los relojes con las asas casi o completamente rectas ya que por morfología de mi muñeca y el hueso saliente quedan fatal e incluso me hacen daño, me ha pasado con un vostok que tengo que está fenomenal de todo pero se me monta en el hueso.
… lo mismo con el vostok.
vale, que era un komandirskie, pero esa holgura
de la corona y lo materiales en general hacía que
me diera miedo tocarlo, parecía que se iba a
desencajar todo .
lo compré por decir que tenía un ruso
pero así como llegó así lo puse en el mercadillo
Yo no me volvería a comprar el Hamilton Murph. El antirreflejo del zafiro hace que cada vez que me lo pongo se me caiga el mundo al suelo. Como reloj es precioso y su diseño es espectacular pero ese detalle lo mata.
La calidad del lumen y el AR de Hamilton es una vergüenza. El precio que tienen y esos detalles pues como que no. Ando detrás de un Ventura pero este lo compraré en tienda física y no me fiare de las review. Si no me convence, no lo compraré.
Yo el reloj más caro que he tenido ha sido un Maurice Lacroix y con lo que me costó hubiera tenido más de 10 tipo orient, seiko o casio que me hubieran llenado no mucho … sino muchísimo más … así que hasta luego Lucas …
Leyendo respuestas me veo representado en varias,
Un Hamilton con mal (o nulo) AR
Seiko de ciertos importes que no vengan ajustados.
Relojes con asas integradas o correas específicas. El nuevo astron o el Aquis me gustan mucho, pero los descarto por eso. Ya que tengan un ancho “raro” como 19 o 21mm ya me generan cierto rechazo, aunque no sería motivo de descarte.
Los Vostok tampoco me entusiasman mucho, pero no descarto comprar alguno.
Un Swatch nunca más. Fue el primer reloj que me regaló mi mujer de novios, con eso de que me gustaban los relojes…y murió como a los 6 años sin casi uso…una pena porque estéticamente me gustan algunos modelos
Sentimiento compartido, pero no lo voy a decir muy alto porque hace algún tiempo abrí un hilo sobre eso y se acabó liando un poco la cosa.
Mira si comparto sentimiento que sí, me compré un ruso, un Poljot ya con la guerra empezada, pero se lo compré a un ucraniano por eBay, que tiene una tienda en Leopolis
Pues si a alguien le sienta mal que no queramos tener relojes rusos , que no ver, ya que hay algunos muy bonitos, es su problema.
Mientras no se falte al respeto a los compañeros, creo que las opiniones deben ser respetadas. Como si se odian los divers, o los monoagujas, no significa que se tenga una mala opinión de sus dueños.