Os ha quedado un reloj muy guapo, enhorabuena,si no es indiscreción podías comentar por cuanto os ha salido,no he sabido verlo en la presentación.
Es un Tupolev Tu160 “Blackjack”. Tengo uno muy parecido. (reloj, que no avión
)
Jajaja creo que hablar sobre ese reloj está más prohibido que decir voldemort en las pelis de Harry Potter !!!
Por lo que he visto, y eso que llevo bien poco en este foro, presentar un reloj, enseñarlo, vamos, no sienta bien…ya comenté un día lo de los contactos, en el hilo del reloj ese copia del Slava..pero chino y con movimiento citizen…. Y es chulo …pero sin alma como este Vostok….en fin…es triste ver estas cosas
Bueno, al menos podemos ver ese VOSTOK por aquí…
Gracias por compartirlo.

A ver donde lo aparcabas, menudo bicho.
Muchas gracias!!
Buenas tardes, he visto tu comentario sobre el desmagnetizador y no he podido evitar preguntar donde lo compraste y si tiene una calidad mas o menos aceptable porque he visto tropecientos en varias plataformas de ventas pero no me decido porque desconozco si hay alguno que se ajuste en cuestión de calidad -precio.
Gracias.
Buenos díasssssssss
Hoy estrenando este Ictineo, un proyecto de grupo como dios manda, consensuado, votado y diseñados todos sus detalles entre sus participantes
Les ha quedado un reloj chulísimo
Un saludo
Por curiosidad… ¿a qué te refieres con como Dios manda?
Un saludo ![]()
Esa gorra !! Hernán de Rivera…….mola
![]()
![]()
![]()
No te preocupes era pura curiosidad por ver cuánto saldría un reloj a la carta made in Rusia, un saludo y a disfrutarlo.