¿Que Seiko elegir como primer automático?

Otro Seiko interesante, y que te puede ir mejor de tamaño que el Monster, es el nuevo Stargate. Lleva el mismo calibre que el Monster que te recomiendan y el tamaño del Sumo. Otra buena alternativa es el Obris Morgan Explorer 2, que ahora está en preorden.

A verlos!!!
Esto es lo chulo de comprar, elegir entre un monton, gracias Akela

Yo también recomiendo el Sumo.

Hola a todos, pescadorj, yo me iría a por el Obris, ese calibre Miyota 9015 es una pasada y la calidad de materiales enorme en esta marca, con precios justos.

Un saludo.

Ya lo tengo elegido, seguramente sera el Seiko Monster SRP311J1 o el SRP311K1, no se, se llevan 10 euros, me imagino que uno hecho en Japon y el otro no, pero vamos…
Me gusta que sea negro, todos mis armis son en acero y la esfera difuminada naranja, me parece por lo menos, diferente. ya que me pongo a buscar un diseño diferente, pues ala, completo, armis negro y esfera difuminada.
Ya os contaré, cuando cobre el reloj vendido, y sume lo que vale (si sale bien, en unos dias), pondré fotos, cuando lo tenga en mi poder.
Buenas noches

Muy buena compra. Yo estoy esperando a que pasen fiestas para comprarlo en caso de que no me lo regalen xq llevo enviando globos sonda a la mujer desde hace semanas… :wink:

Sobre el Sumo, yo lo veo barato para lo que da, lo tengo claro, otra cosa es que guste o no.

En tu presupuesto el Monster me parece una gran opción, pero ahora mismo iría a por el OM Explorer II, está en preorder y no se cuando se acabarán, pero no creo que duren mucho. El nuevo monster es un modelo muy reciente y tendrás tiempo a comprarlo, emho.

Un saludo.

Al final, me gusta mucho el OM Explorer II pero prefiero un reloj mas comercial, a la hora de comprar mi primer automático, y claro como tambien cuentan las opiniones de mi familia, al final será el Seiko Monster naranja (era mi primera opcion, pero Taruguete me puso los dientes largos, con el negro)fabricado en Japon pero el de armis en acero, por el tema de los roces y rayas.

El movimiento del OM es extraordinario. Digno de relojes con otro 0.

A cambio, el armis del Monster es de los más bonitos que he visto, si no el que más…

Si nos ceñimos a la pregunta…

¿Que Seiko elegir como primer automático?

Mi opinión:

http://www.watchhubs.net/military/97-seiko-military-nylon-band-mens-snk807k2-snk807.html?search_query=snk&results=10

Sobre 50 € aprox

Fué mi primer Seiko !!!

Siento haber sido el causante de tu CRI, :D. Ya que no he tenido las pelotas suficientes de pedirlo debido a su estética tan peculiar, pues esperaré a que seas tú el que me diga que tal te parece cuando lo tengas. :).

Una muy buena opción, un reloj contenido en tamaño, de gran calidad, poco visto, gran maquinaria, espectacular lumen, armis precioso (y en pvd tiene que ser ya releche)…

Enhorabuena compi.

Ya tengo el dinero:D ahora entre hoy y mañana a darle vueltas a la cabeza, todo indica que será el Seiko Monster naranja por 210 euros en Cencibel, seguridad y formalidad, ademas es el japones J1, pero siempre se queda uno con la cosa que los podría haber aprovechado mas los 220 euros que dispongo.
Ahora llevo siempre en la muñeca el Seiko Kinetic SKA371P1 y estoy enamorado de él:P es contundente, exacto y con una calidad de terminaciones, que no había tenido en ningun Seiko quartz de los mios (seguro que habrá mejores) y como yo tengo mucha muñeca, me queda de vicio.
Es lo único que me tiene un poco intrigado con el Monster, de si dará la talla , yo tenía antes un seiko SNA225 cronógrafo y no tiene NADA que ver con este Kinetic en materiales (ojo que es buen reloj y guapo).
Ya veremos, como ya dije, en el camino tambien se disfruta.
Un saludo

Monstruo… Elige con conocimiento!!!

Dadogon, que quieres decir?
Que está bien elegido el Monster? Por calidad y tamaño?
Feliz navidad.

Hola, hoy dia 26, me he acercado al concesionario oficial Seiko de mi ciudad, y cual ha sido mi sorpresa, que ni tienen, ni lo pueden vender el Seiko Monster naranja, porque el distribuidor español no lo tiene en catálogo, eso sí, me han dicho que para la garantía, si es oficial, ellos la aceptan para cualquier problema, claro está, si la pieza que les lleves a reparar no está en catálogo, la tardenza en la reparación puede ser hasta de 3 meses, por el hecho de conseguir los repuestos de fuera.
Con lo cual, todavía no he visto ningun Seiko Monster en persona y menos naranja, y me dá un poco de cosa, comprarlo sin verlo.
Mi relojero de confianza, (al pobre lo tengo frito), me ha comentado que porque no pruebo con Tissot, pero yo creo que se me van de precio.
Total, que aquí estoy con el dinero pero sin reloj…
Si conoceís a alguien que tenga un automático en muy buen estado y esté sobre los 200 euros, con el dial en color, bueno, me gustaría verlos a ver si hay alguno que me entre por los ojos, mientras me decido que hacer con el Monster.
Un saludo.
P:D: Vaya chapa, que he metido:anger:

El Monster es una buena elección. Yo también tendría en cuenta el Stargate.

Ya está, al final despues de ,irarr un monton, al final me he comprado el original, el que buscaba desde el principio, el Seiko Monster SRP309K1 en Skywatches:
http://http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-monster-diver-watch-srp309k1-srp309.htm
Pagado por Paypal me ha salido por 165 euros, genial.
Cuando lo tenga ya os mandaré fotos, Ah!! lo he pedido sin caja, por correo ordinario y les he mandado un correo para ver si pueden en lo que puedan, intentar evitar las aduanas.
Perdonar por la lata que os he dado estos días.
Feliz Año nuevo a todos.

Bien hecho, Skywatches son serios, rotulan como gift watch y por poco valor.
No olvides de presentarlo. Feliz año también.

.

Mejó http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-monster-diver-watch-srp309k1-srp309.htm

Enhorabuena, ya verás que no tendrás ningún problema…

Gracias
:smiley: