Que será lo nuevo de Crepas?

Pa qué … si da igual, saben que nos conformamos :wink:

2 Me gusta

Si. Que se lo digan a Rolex. O IWC…

.
.
.

Y una cosa es que tengas que partir de una base, y otra que te hagan las cajas desde cero. La diferencia entre el alumno que sin esfuerzo te saca un suficiente, o que si se lo curraba un poco podía llegar al sobresaliente. Esa trasera me parece decepcionante.

3 Me gusta

A eso me refería con la competencia, llevo el submarino con orgullo, llevo el Tuna Gundam con orgullo, porque las calidades son sobresalientes y el mimo al detalle y cuidada ejecución espectaculares mires donde mires, lo que nunca me habría podido imaginar hace 7 años nada más. Y todo por 200.

2 Me gusta

Después de reflexionar,ese reloj no es para mí.
Buena relación calidad precio.Pero esa estética y tanto brillo,no me atraen.
Esperaremos a el siguiente.

1 me gusta

Pero si cometen errores en el mismo email de presentación, ¿qué esperáis? Al parecer cuando se tiene una base fiel de fans ya no hay que esforzarse tanto. :roll_eyes:

2 Me gusta

El reloj del tiburuncito es un San Martín que me costó ¿unos 150 euros? Si, en la foto está con el plástico, y podía haber estado un poco mejor enfocada, pero el detallito del escualo 3D en corona y trasera está bien hecho.

Crepas podía haber dado una tridimensionalidad a la hélice, o podía haber buscado algún motivo marino. Por hablar de otro reloj económico…

5 Me gusta

Véase la trasera del Tektite

1 me gusta

Las traseras 3D es una pasada

1 me gusta

La parte central podría ser como dices al igual que en el San Martín es en relieve que por cierto se sale de lo bien hecha que está, parece que el animal va a salir literalmente.

Para mí las lisas son lo ideal si quieres grabar algo estilo nombres, una frase etc…pero tienes razón en que en algunas marcas…huele un poco.

1 me gusta

Ilustremos…

Eso mismo.

3 Me gusta

Aunque fuera mínimamente como hace unos años …

Que nos estan / estamos acostumbrando al “vamonos que nos vamos” y a lo básico, mirad las traseras de los Suizos y después los precios … que si que decepción es poco.

6 Me gusta

Esa aunque es un diseño sencillo me parece que se le nota mil veces más “calidad” que a esta otra de la que estamos hablando del nuevo modelo.

A mí me pasa lo contrario, ya no me acostumbro. Con Crepas dije basta con el Magnum Opus Crono. Ayer llevaba puesto el Tektite mientras veía el anuncio de este nuevo modelo y… ni punto de comparación.

3 Me gusta

Al tiburoncillo le saqué yo una foto de cerca y es impresionante


12 Me gusta

Cuando digo que llevo 2 años y medio sin añadir nuevos suizos…

1 me gusta


:expressionless:

Me gusta este Crepas, medidas ideales y bonito diseño, pero no puedo con los pulidos en los diver y con este se han pasado 3 pueblos

3 Me gusta

La trasera del primero es muy muy buena

Sin comentarios. :rage:

Bueno, si. Que para perpetrar eso, pongan mejor un zafiro en la trasera, y, al menos, vemos el movimiento.

Mismo para Crepas.

6 Me gusta

Esta fue espectacular y el diseño era de uno de los participantes

La foto es de @Dartacam en este mismo foro

10 Me gusta

Pues eso. Que podían habérselo currado.