Que será lo nuevo de Crepas?

Esa opción es la que yo barajo. Por los comentarios oficiales de Crepas, creo que pueda ser éste el Omega Mariner 1932 ( éste es la foto de la rendición)

8 Me gusta

Pues ya tenemos lio, no tengo cuadrados y quiero uno

1 me gusta

Pues si se ha reeditado hace poco no creo

1 me gusta

No lo digo patente, es que puedes comprar muchos Panerai con esa caja, le quita esa exclusividad, ese carácter de pieza poco vista y recuperada por Crepas. No lo veo, no es del estilo Crepas.

Hombre, exclusividad tampoco que muchos son reinterpretscilned. Del batiscafo es solo cambiar las agujas Mercedes por unas catedral y si Megamstic es igual que el Omega del que nace el Scaphandre 3

1 me gusta

Todos son reinterpretaciones; es el principio de Crepas:

Nuestra misión es la de desarrollar relojes de buceo profesional, tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, hito o éxito, y que actualmente no estén en producción. Utilizando para ello las últimas tecnologías, materiales y avances de la industria relojera.

Ya me habría gustado ver quién hubiera tenido huevos de sacar un reloj como el Megamatic si no lo hubiera sacado Crepas. A ver cuántos de nosotros teníamos noticia de la existencia de ese prototipo que está en el museo Omega y que no llegó a comercializarse. Como dice mi chica ¡no jodás! :smiley:

7 Me gusta

Ya tengo uno pedido…

Normal. Si es muy feo

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Por desgracia para mi, actualmente no dispongo de posibilidades para acceder a un proyecto de este nivel de precio, pero ya digo que si es el modelo Omega el que nos presentan sería una opción a mi modo de ver genial y que ya vería por dónde tirar para intentar entrar dentro.

1 me gusta

Pero este modelo no cuadraría con el comentario de que es más grande que los anteriores, no? Tampoco con la espiral que enseñaban en la imagen de instagram…
Que misterio!!! Y como me gustan estas cosas!!! :sweat_smile:

En ese pensaba yo

No sé. Según han dicho en otro foro, alguien que tiene un blog y ya ha podido sobar el prototipo, es más grande que el professionel y el batiscafo.

Es el candidato favorito entre los ansiaos

1 me gusta

Sería un puntazo un ploprof jaja

No va a ser para mí …

Hay un reloj mítico, grande y poco reproducido, el “cantimplora”:

imagen

4 Me gusta

Como no sea algo de Blancpain o IWC, pero modelo arriesgado no veo nada !, para mi arriesgado es un Ploprof pero lo dudo mucho, tampoco es de los años 50

Pues si es así, ya se ha bajado todo el hype :face_with_thermometer:

He leído algo de un reloj de 007… Podría llegar a ser ese??? El reloj mitológico de 007 un breotling???

1 me gusta

No creo, porque el calibre que apuntan es un ETA solo hora…