Que será lo nuevo de Crepas?

Podría ser el Panerai Egiziano, de los 50, muy pocas unidades, y muy atrevido

3 Me gusta

A dos manos si fuese ese :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

No lo creo. Supuestamente el Crepas va a tener solo un poco más de diámetro que los dos anteriores. Me imagino que unos 42, 43 mm.
Además no tendría un bisel giratorio.

Y tampoco creo que se atreven a enfrentarse con los abogados de Panerai por lo del guardacoronas.

1 me gusta

Pues ya nos e qué decir. Y he publicado en otros foros la patente de dicho guardacoronas y estaría vencida

1 me gusta

Eso me pareció escuchar

Puede ser que tengas razón. Y probablemente es así. Pero creo que esa no es la cuestión. Panerai simplemente tiene más recursos económicos. Yo en lugar de Ana y Pablo no lo haría. Independientemente de la situación legal se crearían problemas.
Y será por algo que han cancelado aquí el proyecto de los homenajes RSWC de los Panerai.
Pero, ese tampoco ha sido mi punto Por varias razones no me parece probable que vaya a ser un homenaje al Panerai.
Probablemente va a ser algo TAN olvidado que nadie de nosotros lo adivinará.
En otro lugar he enseñado mi idea. Pero ahora tampoco me parece probable, ya no.

Vamos a ver…

1 me gusta

Puede ser.

Astar tiene uno como este pero no tiene segundera como este.

1 me gusta

El lunes sabremos

Si se presenta ese día, seguramente Sixoclock publicará su reseña en su blog tiempo dinámico y el italiano de YouTube la suya.

2 Me gusta

La presentación será en kickstarter, supongo?

Que ganas de verlo … he llegado muy tarde al mundo crepas pero la tematica y 1 al año es ideal para der fan de la marca

2 Me gusta

1 al año, como los RSWC.

Igualito 1 vs 1 + 1 + 1 + 1 + 1 …

1 me gusta

Tampoco son los mismos precios ni los mismos movimientos…

Vete pensando en casi 2 por año…

Yo voy pensando en alguno más y pinchando a él equipo de rswc… Para que abra nuevos proyectos como el scaphandre 4… He propuesto un diseño de el que se hablava hace unos años atrás cuando el foro no era lo que es…, y según entendí a Carlos(el monitor) en aquella epoca le gustava, pero su muñeca era de 16… Y tenía la duda de que no le quedase bien… Ahora si lo hace rswc tiene que quedarse al menos 1 por cojones…

Lo que me jode, que haya que enterarse uno por el Facebook o el Instagram, como si todos tuviésemos que estar inscritos, menos mal que nos queda HdR.

2 Me gusta

Puedes inscribirte para recibir los emails de Crepas y te vas a enterar de todo lo importante (menos algunos teasers). Yo tampoco uso instagram, feisbú, etc.

Tampoco te van molestando con publicidad constante como algunos otros (Aquatico, Borealis, …).

Exacto, no son pesados, solo cuando hay noticias

1 me gusta

Y así me gusta. :+1: