Que será lo nuevo de Crepas?

Yo también, con dial Batman. Esta mañana he releído un mensaje de hace un mes en Kickstarter donde decían que se retrasaban hasta el 10-15 junio. Y no tengo más noticias. :roll_eyes:

Edito: ayer día 10 de junio, por la tarde noche, me llegó un correo en perfecto inglés anunciando el envío. Que recibiré un SMS de MRW con los detalles de entrega, dicen. A ver… :smirk:

1 me gusta

Cuando se eligen los colores ?
Dijeron dos semanas y ya han pasado no?

Yo lo pedí también, pero no he recibido código de rastreo aún. El mío bisel batman.

Se eligieron en su momento. :confused:

1 me gusta

Creo que habláis de diferentes relojes. :sweat_smile:

2 Me gusta

Tienes razón. Servidor no ha pedido el Aquamatic. :confused:

Correcto, del Aquamatic todavía no me han mandado nada para elegir.

Si yo me refiero al aquamatic

Estarán liados con el “aquamatic 2.0” o lo que vayan a hacer para aprovechar la caja de estos

2 Me gusta

Recibidas noticias de Crepas,y en Castellano,cosa que agradezco mucho​:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Próximamente toca elegir :blush::+1:

4 Me gusta

En breve hay que decidirse :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Bueno pues ya está, la encuesta completada y enviada.

Al final gris topo​:rat: y el dial extra negro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Voy yo a ello :blush::+1:

1 me gusta

Hecho :blush::+1:

Al final mis elecciones fueron: gris topo y el dial extra verde menta, con otro juego de agujas old radium.

Pues elegidos, amarillo y dial extra azul

Gris topo, y esfera extra en amarillo, agujas extra blancas (las de la esfera amarilla)



Recibido el TC 3.4

7 Me gusta

Bonito.
Tuve que posponer la entrega de los Táctico. Pero hoy, dentro de pocas horas llega FedEx.

En cuanto a los colores de Aquamatic, sigo cambiando de idea constantemente. Me gustan los 5…
Bueno, ahora tiene que ser.

Parece que triunfa el gris topo,otro para mí