Que susto me he llevado.............

Casi pierdo el Mosca… :eek:

Resulta que estoy en el bar tomando un cafe esta mañana y al levantar la taza oigo “Bling” y algo rebotando encima de la barra.

Entonces al ir a mirar que era, casi se me cae el Mosca en la barra, se ha quedado sujeto unicamente por uno de los pasadores de cuero; lo que habia rebotado era el tornillo del cierre ardillon que se me ha caido solo.

El caso es que he ido a ponerlo y no rosca, gira loco, por eso se ha salido…:hellboy:

Asi que nada, pasare por el taller oficial de la casa; a ver que me dicen en su departamento de atencion al cliente… :smiley:

ya os contare el resultado… :kiss:

Saludos,

Pues has tenido mucha suerte :wink: . No me quiero ni imaginar qué hubiese pasado si te llega a ocurrir andando y el reloj se va al suelo…:eek: :eek:

Tu Mosca ha vuelto a nacer :smiley: :smiley: :smiley:

Tuvieste mucha suerte Elu. :slight_smile:

Anda que si llega a ser en la moto :cold: Ha habido suerte :slight_smile:

Joder que susto, por un instante he pensado que levantabas otra taza…

Sí se lo que es eso. Se te pone una cara de mal cuerpo que no veas.
En mi MM20 venía un tornillo de la correa mal apretado, no veas cuando miro el reloj estando currando y veo el tornillito a punto de saltar, de poco me da un pasmo.

Elu, el departamento de atención al cliente te espera, Ya sabes que el Mosca es dificil que caiga.
Saludos

Hay que minimizar estas experiencias, por muy dolorosas que sean. Lo justificable es lo que me pasó a mi, subido en una Noria cuando me dí cuenta
que el tornillo que estaba flojo era uno de los que aguantaba la “Cestilla” …pa abernos matao.
Que sufrimos mucho por cosas que tienen arreglo :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que no se puede ya ni tomar un café tranquilo… :smiley:

Debo ser yo, por que es la segunda vez que me ocurre; la primera fue con mi Pam 112 y una correa original, pero en aquel caso el tornillo simplemente se desenrosco.

No se por que… :cold: