Que tal es?

Hola, soy novato en el mundillo de los relojes pero he visto el Seiko Sportura SPC003 y me gusta muchisimo. Me gustaría que me dijeseis que tal reloj es y si dentro de la gama Sportura los hay mejores.
Tambien me gustaría que me informaseis sobre la compra de relojes por Ebay, he visto que los precios son muy buenos pero he oido que luego hay que pagar en las aduanas. Como va el tema de las aduanas?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola bienvenido a HdR!

Sobre la linea Sportura no soy conocedor, aunque Seiko sea una marca que dificilmente te defraudará.

Sobre las aduanas, es siempre un riesgo en compras internacionales. Asimismo, mismo con pagos puede ser compensador, pero hay que comprar a vendedores reputables. Si tuvieras dudas sobre vendedores reputables para un cierto modelo pnela aqui y alguién seguro que te recomendará un bueno vendedor.

En caso de que tuviese que pagar en la aduana, que porcentaje hay que pagar? y como te enteras de que tienes que pagar? te llaman o algo?

Saludos

No tengo los valores para España, mejor que alguién de ahí te conteste.

Hola, yo tengo ese reloj y es un reloj que me encanta. Eso si, antes de que, creo como todos los fanaticos de estos relojes, me dedicidiese definitivamente por el mundo de los automaticos. Es un reloj que en muñeca se muestra impresionante, bastante llamativo y con la calidad de Seiko.

Yo el mio, este y en concreto muchos mas, lo he comprado por Ebay, y de momento aduana no me pillo nunca, pero vamos, se que esto es como las brujas que haberlas… De todas formas, creo que la compra siempre te va a mercer la pena. Y aunque es el unico que poseo de la serie Sportura, si, los hay mejores, sobre todos ediciones especiales referentes al equipo Honda y esas cosas…

Espero haberte sido de utlidad…

Un saludo…

Ah, acabo de ver que estas en Lisboa, bonita ciudad, la semana pasada estuve por alli :slight_smile: