Alguien lo tiene o lo ha visto en directo y me puede decir que tal esta? no tengo posibilidad de verlo en persona y relativamente no es mucho pero 198€ y que luego no sea lo que me pienso…
Yo tampoco lo vi en directo pero por sus caracteristicas creo que está bien de precio. Su movimiento es un Miyota 821A (Citizen) que te asegura buena marcha y ademas son calibres duros como el 7S26 de Seiko o el 469XX de Orient.
Saludos
Ya me tentaba antes y ahora con los comentarios mas… Lo único que me hecha para atrás es no poder probarme el reloj, sentirlo y examinar de cerca terminaciones y materiales.
Alguien que lo tenga si no es mucha molestia me pone alguna foto? solo he encontrado de modelos superiores.
Hola compañero, el reloj es altamente recomendable, quizas el sistema de abrochado de la correa sea un poco engorroso para mi gusto, yo al mio se la cambie por eso. te pongo fotos con esfera A y esfera B, respecto a las terminaciones y el material no te defraudarán.
Yo lo tenía y lo cambie por manias (el modelo superior Hannover es más fiel a los originales). Pero para el precio que tiene, es un reloj extraordinario. Compra maestra, te lo recomiendo.