¿Qué tal son las "dive straps" de Market-straps?

Gracias por comentar. Las correas están muy bien, pero de los 3 relojes de la foto precisamente el que me parece menos “combinado” es el NY…en los otros dos (Parnis y homenaje sub cerámico) el pespunte me parece perfecto para combinar con el dial y los índices.

Pues mira, me acabáis de facilitar la compra para mi ny0040 “radiactivo”…:slight_smile:

Llevo tiempo detrás de ellas pero no sabia como quedaría la amarilla pero visto lo visto, de cabeza voy a por una…XD

En mi opinión son una compra maestra.

Cómodas, resistentes y pintonas.

Aquí una de 22 mm y pespunte naranja en mi Marc & Sons:

Son muy buenas correas. Yo las he tenido montadas en “militares”, divers y hasta en mi DS First day-date. Y por cierto, a ese Certina le quedaba de escándalo la negra con pespuntes negros.

Esas mismas correas, las he comprado en ebay. Maratac, muy buena calidad a precios interesantes.

Totalmente de acuerdo con los compis akela, Jesulín y Jose ferra

Otra opinión favorable, buena relación calidad/precio.

Saludos.

Aquí las tenéis por menos de la mitad, envío gratis desde Inglaterra:
http://www.ebay.es/itm/INFANTRY-Watch-Strap-Belt-Black-Canvas-Composite-Divers-Steel-Buckle-22mm-3Color-/361079778698?var=&hash=item5412082d8a

Gracias por el enlace. Magnífico precio si son las mismas correas

Muchas gracias por la info.

Gracias.

The cheapest.

Desde Hong Kong, 4 euracos puesto en casa:

http://www.ebay.es/itm/22MM-Military-Army-Ballistic-Fabric-Nylon-Canvas-Composite-Watch-Bands-Strap-U-S-/201124934471?var=&hash=item2ed3faf347

Viendo el troquelado de los agujeros, me da a mi que muy buenas no deben ser… :bye:

Gracias por el enlace Jesulin, muy interesante precio.

A este le he cambiado la ropa hoy:

Como hecho a medida.

Parece la correa de serie, le queda perfecta.

Este verano yo también usé una con la costura naranja en un Glycine Airman 9, a juego con el contador de horas del crono, y para lo que cuestan, me parecen una compra maestra.

Saludos.