¿Qué tal son las "dive straps" de Market-straps?

Buenas,

He visto en la web de market-straps unas correas con costura de colores que llaman “dive straps” que tienen bastante buena pinta, a precio bastante razonable (o eso creo yo).

Agradecería opiniones de primera mano de alguien que las use o las haya usado…relación calidad precio, material, acabado, si se adaptan bien o son muy rígidas…

Saludos y gracias.

Hola.
Si te refieres a las tela de barco.Son de buena calidad y a buen precio.Eso si,si el reloj es pesado ten cuidado,porque cabeceará.
Saludos…

Creo que se refiere a las dive, que son la alternativa barata a las sailcloth, están hechas con una mezcla de caucho y nylon, y son resistentes al agua.
Yo las uso como alternativa a las natos para llevar los diver en verano y bañarme en la playita :), visten mucho más que las caucho, tiene bastante buena calidad y son bastante cómodas.
Recién compradas si que son un poco rígidas, pero enseguida se adaptan bien.

Si una sailcloth cuesta unos 40€, la dive la consigues por 15€ así que desde luego por calidad / precio merece la pena probar.
Seguramente la sailcloth te dure más con el tiempo, así que también depende de si le vas a dar un uso intensivo o no

Y ya que estamos una sailcloth apañadita donde se puede pillar?

Algún enlace?

Claro. Los puedes encontrar fácilmente escribiendo market-straps en tu buscador de referencia.

Gracias, pero me refiero a algún enlace de las correas en concreto que comentas. Es que buscando dive strap en watchbandcenter me salen un montón…

Aquí las tienes:

http://www.market-straps.com/index.php?id_category=134&controller=category&id_lang=1

Saludos.

Hola.
En Barcelona estan sobre los 6 ó 7eurillos
Saludos…

Si son las DIVE con pasador incorporado, tuve una negra con pespunte rojo y NO me gusto nada, entre otras cosas porque no se secaba el interior.

Saludos

en la misma pagina tienes las sailcloth, vale la pena la original, las que tu dices son algo mas finas que la original, y no secan tan rapido

Yo tengo una puesta en un Amphibia y se la ve muy reforzada, aunque es algo dura, pero a mi muñeca llega justito…

¿Quieres decir que son algo cortas?

Para mi, sin duda, el nº 1 en sailcloth es nuestro amigo Brady.

Bradystraps

Mi Seiko FF lleva una de él, con pespuntes dorados (aunque aquí no lo parezca). Consistente y preciosa.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

En general, Market Straps, vende calidad, a muy buen precio, aparte de ello, es una persona cercana, entrega un muy buen servicio y se preocupa de sus clientes. Totalmente recomendable.

Interesante página boga, gracias por el aporte, y cómo no, precioso reloj, una MOD espectacular, gracias por mostrarlo.

Me tiré a la piscina y hoy me han llegado un lote de 4 de estas correas.

De momento, por apariencia, tacto y estética…un 10. a ver qué tal se comportan en el día a día y si aguantan bien el tipo. Observad:

Saludos.

Yo acabo de pedir una con pespunte azul para mi Monster :

http://i.ebayimg.com/17/!BzPVGT!!Wk~$(KGrHqYOKk!E)QcRHsw)BMVK32ZUuQ~~_1.JPG?set_id=880000500F

Me gusta como queda el ny0040 con ese pespunte amarillo. Muy bien, compi.