¿Qué tal vuestra experiencia en Sky Watches?

Sigo con mi búsqueda del Seiko SNK809 y lo he visto en SkyWatches con armis a un precio interesante (52€ ó 60€ con la caja). ¿Qué opinión tenéis sobre esta página? Nunca he hecho pedidos superiores a 20€ en páginas con envíos desde el extranjero y tengo miedo sobretodo por aduanas y por temas de garantía (por ejemplo si se retrasa o adelanta una barbaridad el reloj).

Saludos.

Les compré un Casio, cero problemas.
Rápidos y con buena comunicación, no olvides pedirlo sin caja y por correo ordinario. Nada de Fedex y DHL.
Te adjunto un link de webs para comprar Seiko.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?39602-Webs-fiables-de-Seiko-a-buen-precio&highlight=Webs+seiko

¿Sin caja por qué? ¿Menos riesgos en aduanas? Preferiría pagar 7€ más y que viniese con todo pero si me decís que es mejor así lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por la info.

He comprado varios en Creation watches, Watchhubs y Sky watches. Sky watches fueron los más rápidos y casi siempre los que mejor precio tenían.
Ningún problema de aduanas con ninguno de ellos. Pero en general creo que:
Cuanto menos cajas y adornos, mejor. Cuanto más ordinario el envío, mejor.

Yo les compré mi Orient Star, y la experiencia fue excelente.
Eso si, la lotería de las aduanas está ahí.

Un saludo.

Les compre 1 Monster y todo perfecto, rapido y sin aduanas.

Yo sólo he comprado en CreationW y todo correcto, pero de SkyW no he leído nada negativo.
Eso sí, las aduanas existen. Evidentemente no pueden revisar el 100% de los envíos, pero un porcentaje sí y ese riesgo conlleva.
Con respecto al envío yo elegí el ordinario y tarda lo suyo en llegar, aunque la sabiduría popular dice que los envíos por mensajería son más rápidos pero tienen más posibilidades de pasar por el control de aduana (no que vayan a pasar obligatoriamente) especialmente los que llegan a la base de Sevilla.

Hola a todos, no puedo contar mucho, mi experiencia de compra ha sido con MywatchesHub, pero de esta Skywatches se habla más o menos bien en el foro, de hecho, hay muchos que han comprado ahí y no dan quejas. Eso si, una cosa clave que veo, es el envío por correo ordinario.

Un saludo.

Muchas gracias por toda la información. Creo que lo compracé ahí. 53€ por éste reloj y con armis me parece buen precio.

He leido comentarios de gente que dice que viene con garantía internacional, así que de haber un problema con él podría llevarlo al sat de Madrid o Valencia (vivo en Cuenca).

En CreationW garantía sellada.
Ahora bien, no sé dónde hay servicio técnico y espero no tener que hacer uso de ella, porque según normativa europea son dos años y sólo dan uno, eso significa tener que lidiar… ya me tocó con un éste portátil (ASUS) y eso que lo compré en España, hasta que usé las palabras mágicas “oficina del consumidor”.

El servicio técnico está en Málaga, o uno de ellos
Relitec, c/martínez

Creo que serviría cualquiera de estos: http://www.seiko.es/support/customer/

Ya he echado suerte. Lo acabo de comprar eligiendo la opción de envío:

“Select Shipping Method - Free shipping by registered mail 11 to 15 days only recommended for low value items (carefully and securely pack without box) Choose this option if you do not need box.”

Me ha salido por 54,22€ por el cambio de $ a €. Ya os iré contando.

Suerte con la compra. Yo llevo unos días mirando la página e igual me animo también, hay varios modelos muy tentadores…:smiley:

Gracias!

Esto me han mandado hoy.

I am glad to inform you that the order has been despatched with Swedish Post on 2014 Dec 30 07:50:33

Suerte

Compre un Casio GD100 MS3 hace unos años y sin problema.
Creo que tardó cosa de 15 días en llegar. Lo pedí sin la caja original para evitar problemas con aduanas, venía cómo “regalo” y valor inferior a 22 dólares. Algunos los envían cómo “averiados, para piezas”.

La garantía venia sellada, pero si mal no recuerdo sólo por un año. Cosas de la garantía internacional.

Gracias por la info. Sí, ya he leido eso de un año de la garantía. Pero bueno, creo que es suficiente para probarlo y que lo ajusten si algo va mal.

¿Sabéis cómo mirar por donde va el correo certificado en Suecia? Me han dado una referencia pero no consigo verlo. La página es esta: http://www.posten.se/tracktrace/TrackConsignments_do.jsp?lang=GB

Me acaba de pasar una cosa un poco extraña que no me gusta mucho. Me ha llamado un número desde Long Beach (California) por dos veces. No lo he cogido porque estaba comiendo. No se si tendrá mucho que ver pero no he dado mi número de teléfono a ninguna otra empresa extranjera salvo a skywatches y amazon.es (de amazon no tengo ningún envío pendiente). Dicho número es +15627312219.

Usando la página https://www.17track.net/es/ he localizado mi reloj. Creo que ha salido de Suecia pero me parece todo muy precipitado. Os paso unas capturas (ingles y traducido). Estoy algo preocupado, la verdad:

Como ya te he puesto en el otro hilo que preguntas, te lo pongo aquí tambien, espero que te sirva para que te quites un poco de tensión:baffle:
En lo poco que yo entiendo, creo que quiere decir que ya está siendo enviado de Singapur hacia Suecia, con todos los pasos que sean necesarios, una vez que esté en Suecia, me imagino, que cambiara el estado del paquete, y una vez que llegue a España, ya saldrá el envío en correos.es si es este el método que has elegido.
Yo llevo tres envíos desde Singapur, dos con thedutyfreeislands y uno con skywatches (en camino), y pienso, que el mero hecho de que salga el paquete en esta página, ya me dá un cierto grado de seguridad, además, en las fechas que estamos, por lo menos yo, no lo espero antes de tres semanas, si viene antes, pues mejor
No obstante, encima del cuadro que has puesto hay varias ventanas:
Número: Ahí te pone el número del paquete y si está registrado
Origen:Ahí te pone que entidad de transporte se hace cargo del envío, y a donde lo lleva desde Singapur. a mí me pone esto:
"Nos complace informarle, que su número de seguimiento ya tiene información:

Esto quiere decir que el transporte ya ha aceptado su paquete, Y fué procesado e ingresado con la información de seguimiento, Por favor espere pacientemente. Tendremos actulizaciones sincronizadas si hay algún escaneo adicional disponible desde el transporte."
Destino:En mi caso España
Estado: en mi caso en Tránsito
Traducir: Ahí puedes cambiar todo el mensaje a español

Espero haberte ayudado, un saludo.