Que Te Gustaria Mejorar...

Siempre hablamos maravillas de Casio, de lo mucho que nos gusta este o aquel modelo, de sus particularidades…pero…¿QUE TE GUSTARIA QUE CASIO MEJORARA EN LOS MODELOS QUE MÁS TE GUSTAN?.

Por ejemplo, yo en el Casio Frogman mejoraría en la correa…la pieza de plastico(del mismo PUR del resto de la correa), que sujeta…seria mejor de acero con una bonita palabra que tipo FROGMAN…que original…hay que tener en cuenta que es un reloj profesional de buceo…

En el GW-M5600…le podria caja de acero…y seria uno de los relojes más perfectos del mundo…

Nada, me paro aquí…:smiley:

¿Que mejorarias tú?:hellboy:

El frogman necesita un profundímetro ya :wink:

Sí, eso. Con profundímetro y que los traigan a España de todos los colores

Yo es que los veo cais perfectos todos… no se… los quiero todos… :smiley:

Y no me hables del GW-M5600, que un amigo mío, se lo ha comprado y estoy todo picao… :wink:

Pues el material de las carcasas y las correas. Que ya es bueno, pero una vez que se degradan, ya no hay arreglo :frowning:
Ya lo menos me conformaría con que siempre hubieran disponibles, sobre todo para las ediciones especiales.
Saludos :slight_smile:

Yo pediria a casio que los digitos principales aunmenten de tamaño en todos los modelos excepto en el PRG 100 , que me parece la medida ideal.

Varias cosas…

-Profundímetro en los Frogman.

-Que todos los modelos estén disponibles en todos los mercados.

-Que los termómetros de los Pro Trek, Riseman, etc. funcionen sin verse alterados por el calor corporal.

-Biseles, correas y fornituras disponibles siempre.

-Manuales de usuario más claros (lo de poner el intervalo lunitidal de los Gulfman o encontrar un lugar de sincronización para un radiocontrolado puede costar lo suyo).

-Mejor sincronización en los radiocontrolados.

-Más facilidad de puesta en hora en los G analógicos (pulsar un botón durante un buen rato para atrasar una única hora tiene tela…).

-Mejorar la durabilidad de las piezas que emplean varios materiales distintos (armis con uniones a la caja de plástico o armis de eslabones mixtos de plástico y metal…)

Seguramente algo se me olvida, pero pese a todo me encantan… nobody is perfect:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Y si pedir no cuesta… Que volvieran a hacer algunos modelos con la tapa roscada.

Yo añadiria lo siguiente:

  • Que en los modelos digitales siempre se vea la hora, sea cual sea el modo de uso.

  • Radiocontrolados que se ponen solos en hora estés en el pais que estés, nada más llegar a ese país (algo que creo que es cuestión de tiempo).

  • Uso más racional de la sincronización, programable por ejemplo una vez a la semana o una vez al mes, ya que cada dia me parece excesivo.

Profundimetro, parece de chiste que Casio (que tienen todo tipo de gadgets y tonterias varias) no lo tenga en este modelo… canta pero muuuucho su ausencia…
Puestos a pedir, que ofrezca como algunos aqualand la temperatura del agua.
Y la guinda que lo hicieran metalico…toma ya.

Saludos

Otra cosa: me gustaría que se hicieran más modelos con caja de acero y tapa roscada, ya que para mí no hay color entre esos modelos y los demás…

Profundimetro creo que no, pero si quieres un frogman metalico aqui hay uno, de titanio nada menos :cool:

http://img264.imageshack.us/img264/4205/frogmantitaniorp1.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/frogmantitaniorp1.jpg/1/w400.png

Esta guapo eh :smiley:

Toda mejora sería bienvenida, y creo que habeis dado en el clavo con muchas de ellas. Ahora bien, en lo que Casio debe pensar y muy seriamente, es en ampliar el catálogo de G-Shocks para Europa, y muy concretamente para España, dónde…En lugares como este foro, las ventas se dispararían si existiese un lugar físico donde encontrar un simple Frogman, y ya no hablo de un 25Th, un ICERC, un Triple Crown…etc, o un simple 5600 radio-controlado, o un 8200, o un…Uffff, si es que no hay de nada, señores.

Hagamos un ejercicio de memoria…
En los últimos años, y en vez de tener que comprar en Hong kong, China y USA…
¿Cuantos G-Shock de compañeros del foro o aficionados pensais que se hubiesen vendido en España de tener stock, modelos y buenos precios?
¿1.000? ¿2.000? ¿3.000? ¿5.000?
Y eso sin ver un simple cartel publicitario (a excepción de algún stand en El Corte Inglés).
Confío en un cambio de estrategia.
Saludos.

Fantasticas todas las intervenciones:inlove: , creo que hay muchas cosas para estudiar en todas las sugerencias…Casio España nos lee habitualmente lo se de buena tinta.Esta bien de vez en cuando que alguien diga las cosas a las claras…es la unica forma de que algo mejore.

No lo conocia…esta curioso…pero no es lo mismo que el tocho :smiley: :smiley: :smiley:

:inlove: :inlove: :inlove:

:smiley:

Saluods

estoy completamente de acuerdo con el monitor, pues si hubiera los modelos que tanto deseamos todos en españa seguramente ampliarian el mercado.

y por mi parte dos peticiones:
1- mas relojes para españa
2- poner los precios en españa iguales a los del lejano oriente

todas las mejoras que proponeis son la leche serian una maravilla

pero la unica que propongo yo, y que las demas se las curre casio , son los dichosos numeritos del frogman y de algunos otros modelos

no podrian ser mas grandes y atractivos leche !!!, son pequeños e insulsos, que estamos hablando de casio, no de pepe watches co, que se lo trabajen ya

en los 7800 parece que han cogido algo de tamaño tipo mrg, lo mismo queda esperanza

Pues a mi me gustaria ver de nuevo un Gulfman solar con, además de mareas y fase lunar, hora de nacer y poner del sol, como el modulo DW-9700, todavia con digitos algo mayores.

Mi otro deseo ya lo hicieran, el Mudman radio-controlado con dia-mes y dia de semana al mismo tiempo. Todavia podrian no haber cambiado tanto la estetica, por que me gustava mucho su stealthy look.

A mi hay bastantes cosas que me gustaria que hiciesen pero lo que mas me fastidia es que no puedas tener la luz encendida mientras pulsas otras teclas , ya se que se acabaria la bateria mucho antes pero eso ya seria cosa de cada uno.Ademas no se usaria normalmente pero yo a veces estoy de noche y quiero poner la alarma y es imposible.
Ya me veo a chuck norris sincronizando los relojes en una mision nocturna a la luz de un candil joder.

Sistema de iluminación constante.
Las características del Mudman y Gulfman enun mismo reloj.