Que tiempo real usas el reloj puesto?

Me refiero a usarlo todo el dia, o si te lo quitas para dormir o para bañarte , u otras cosas .
Yo solo me lo quito para bañarme. Sobre todo porque aqui el agua tiene mucha magnesia y se manchan mucho .
Y hay que estarlos lavando !
Pero hubo un tiempo que no me lo quitaba para nada !

2 Me gusta

Tiempo real, desde después de ducharme hasta que me acuesto. A mi me molesta para dormir.

3 Me gusta

Todo el día, 24/7/12/365. La única vez que no llevo reloj es si acudo a alguna industria que por cuestiones diversas como seguridad, higiene alimentaria y demás es requerido no llevarlo, el resto, siempre conmigo.

3 Me gusta

Desde que me ducho hasta la hora de quitármelo para dormir. También va fuera cada vez que me lavo las manos o friego. No soporto la sensación de mojado bajo la correa. También me lo quito si voy a realizar tareas con las manos que puedan implicar marcar caja o cristal

1 me gusta

24 horas, si llevo uno que no quiero mojar, me pongo un mojable, me ducho y sigo la noche con el. Me cambio por la mañana (o no, según me de, pero salir de casa me suele hacer quitarme el f91 por uno mas grande y analogico

1 me gusta

Si lleva brazalete o caucho, 24/7
Si lleva otro tipo de correa, me lo quito para ducharme.

1 me gusta

Todo el día, pero cambió de reloj según la situación

1 me gusta

Hola Fernando, muy buenos días, pues yo lo llevo todo el día salvo para dormir y sí depende de la correa me pongo para bañarme uno que se pueda meter en el agua .

los que son otro tipo de correas , tipo piel pues esos no los llevo sobre todo en verano , así que eso es lo que hago yo…

:smiley::smiley:

1 me gusta

Salvo duchas y dormir, todo el resto de tiempo.

Y si voy al mar o voy a bañarme, me llevo uno “mojable”, pero luego lo limpio en el grifo, nunca en la ducha.

1 me gusta

24/7/365 (excepto duchas):

• Smartwatch durmiendo, en la piscina, playa, y alguna ruta.
  • Para todo lo demás, relojes.
2 Me gusta

Menos para dormir y ducha lo uso todo el dia. Antes de dormir se deja el su caja y cada mañana a elegir el reloj del dia :grinning_face:

1 me gusta

Solo me lo quito para dormir y ducharme, independientemente que sea 1K WR. Sin embargo , me gusta nadar con el, ya sea playa o pecina ( vintanges no)

1 me gusta

Sólo me quito el reloj para la ducha.

El Garmin en la otra muñeca lo tengo 24x7, pero eso no es un reloj…

5 Me gusta

Me lo quito para ducharme y para dormir no siempre, si el lumen lo merece se queda puesto.

Todo el tiempo que estoy fuera de casa. En casa no suelo llevarlo, solo algún automático si veo que ese día se ha movido poco.

1 me gusta

Todo el día y según como uno en cada muñeca :joy: :joy:, para el gimnasio suelo ponerme “un basurilla” y para dormir uno “inteligente” más que nada porque me vale de linterna para levantarme a mear sin molestar a mí mujer. Vamos enganchado no……lo siguiente.

1 me gusta

24 horas.

Lo uso todo el día. Solo me lo quito para ducharme, si tiene correa de piel o si es menos de 5 Atm. Con 5 ATm va a la ducha conmigo también.

Las horas que estoy en la calle, ya que en casa no llevo reloj en la muñeca.

Exactamente igual

1 me gusta