QUE TÍO MAS GRANDE

Hace unas semanas tuvimos el sorteo de Navidad , algunos suertudos pudieron hacerse con alguna pieza .

Uno en particular escogió el que me gustaba a mi. Y cuando lo eligió comentó que ya lo tenía, pero que lo iba a tener repetido ,cosa que no le importaba. Bueno pues me pongo en contacto con él y le digo que si alguna vez se va a deshacer de uno de ellos que contara conmigo.

Ayer me pregunta si sigo interesado en el reloj y claro le dije que si.

Por supuesto le pregunto cuanto quiere por el y como se lo pago , su respuesta fue la cantidad que pedía por el reloj , pero que no se lo pagara a él, sino que lo donara al Foro para mantenimiento del mismo. Cosa que haré de inmediato.

Estas cosas son las que hacen a este Foro sea como una familia.

Este tío tan GRANDE GRANDE GRANDE no es otro que @serperurru .

Sergio , detalles como este te engrandecen tanto a ti como a este Foro.

Larga vida a HdR !!!

66 Me gusta

Gran detalle de gran persona @serperurru

Gracias por ser como eres y gracias por estar entre nosotros.

9 Me gusta

MARAVILLOSO

5 Me gusta

Id de transacción relizada

3EJ815XXXXX188421

6 Me gusta

Ojalá todo en el día a día funcionara como el foro y su gente.

10 Me gusta

Enorme

7 Me gusta

Da gusto encontrarse por la vida con gente así.
¡Grandes! :beers:

6 Me gusta

No está todo perdido. Aún quedan personas que marcan el camino. Soy aún novato por aquí pero cada vez más feliz de haber llegado hasta aquí.

8 Me gusta

Grande Sergio! :clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

4 Me gusta

Un detalle enorme, grande @serperurru

4 Me gusta

Detallazo.
Me quito el sombrero, @serperurru .

6 Me gusta

¡Puuuuuuto amo, @serperurru ! Ese gesto es muy de los de Bilbao, claro que sí. Con gente así cómo no vamos a estar tool puto día metidos aquí dentro… los Sergios de este foro son canela en rama, colegas :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Pues el dia que tengas el privilegio de conocerle en persona… GRANDE MUY GRANDE.

6 Me gusta

Yo es que quedo sin palabras … @serperurru … no se puede ser más grande … gracias!!!

3 Me gusta

Enormeeee !

2 Me gusta

Detalle de persona excepcional

2 Me gusta

¡Coñoooo, que me vais a sacar los colores!

Como dice el amigo Cremita, el reloj ya lo tenía. Pero mi unidad tiene unas ligeras imperfecciones en la aplicación del lumen que me fastidiaban un poco. Y es que el Kaiju es uno de mis RSWC favoritos, tanto por la temática (que me encanta) como por la cita de Federico en la trasera.
Así que lo quería perfecto y la oportunidad del sorteo me vino como caída del cielo.

Cuando Cremita se interesó por una de mis unidades le expliqué lo mejor que pude como estaba la unidad que iba a vender y el accedió así que se cierra el círculo.

Este es un reloj del foro y desde mi punto de vista en el foro se debe quedar. Y así se hará por partida doble: físicamente se queda en casa de un forero excepcional @Cremita y económicamente se queda en el foro, para nuestro disfrute y para el siguiente sorteo en el que me tocará el Patek que Gasparacha tiene guardado en un cofrecito negro de Astar.

¡Gracias foro y que viva HdeR!

33 Me gusta

Además el dinero no lo necesito, que este año me he prometido no comprarme ningún reloj…:roll_eyes:

9 Me gusta

Gran gesto y detallazo, @serperurru.

Gente como tú hace grande y único este foro.

5 Me gusta