Que viene, que viene...

[ATTACH=CONFIG]16552[/ATTACH]

Y llegó:)

Después de muchos nervios, muchos cigarros y de estar en un sinvivir entre el balcón y el timbre ya lo tengo en la muñeca :dreaming:

Voy a intentar poner unas fotos del proceso. Soy muy, muy mal fotógrafo. Si puedo suelo echarle la culpa al movil… pero hoy ni esas, porque están hechas con cámara:ouch:

Al lío:

El paquete

La protección

La caja más chula que vaya a tener en la vida

Y por fin el reloj

¡Qué azul más bonito!

Y que mal fotógrafo…

Y las instrucciones a tener en cuenta antes de meter en la bañera

Las primeras impresiones son muy buenas. El color azul metálico me encanta. Y es muy, muy cómodo, entre el tamaño mini y la corona a las 8 prácticamente no se nota.
El lumen es bueno. Y la duda que tenía sobre el calendario, finalmente viene también en castellano (maniático que es uno).

Hace tiempo que me venía haciendo ojitos. Lo que no sabía es que los azules estaban ya fuera de producción y la verdad me ha costado un poco encontrarlo.

Tenía muchas ganas ya de tener un Diver-Diver. Hasta ahora sólo tenía wr200m del Mako Ray y del Vostok Amphibia.

Pero sobre todo, tenía muchas ganas de tener un automático que no fuera Orient (y el Amphibia, claro). Ahora voy a poder comparar de primera mano las diferencias entre marcas y calibres.

Si sale la mitad, de la mitad, de la mitad de bueno que el Citizen Ecodrive (mi único reloj en aquellos tiempos en los que todavía era un ser humano normal) me daré con un canto en los dientes.

Un saludo y gracias por leer.

Me gusta mucho, puedes decir donde lo compraste, ya que es un futurible, gracias.
¿ Qué tamaño de muñeca tienes?

Lo encontré en una relojería gallega. No sé si será cierto o será sólo una técnica de marketing, pero me dijero que era el último que les quedaba.
Así que si te gusta el reloj te recomiendo que te pongas ya a buscarlo.

Tamaño de muñeca 17 - 17.5 cm. El reloj va al límite de lo que me gusta para este estilo.