Que viene, que viene...

[ATTACH=CONFIG]16552[/ATTACH]

Y llegó:)

Después de muchos nervios, muchos cigarros y de estar en un sinvivir entre el balcón y el timbre ya lo tengo en la muñeca :dreaming:

Voy a intentar poner unas fotos del proceso. Soy muy, muy mal fotógrafo. Si puedo suelo echarle la culpa al movil… pero hoy ni esas, porque están hechas con cámara:ouch:

Al lío:

El paquete

La protección

La caja más chula que vaya a tener en la vida

Y por fin el reloj

¡Qué azul más bonito!

Y que mal fotógrafo…

Y las instrucciones a tener en cuenta antes de meter en la bañera

Las primeras impresiones son muy buenas. El color azul metálico me encanta. Y es muy, muy cómodo, entre el tamaño mini y la corona a las 8 prácticamente no se nota.
El lumen es bueno. Y la duda que tenía sobre el calendario, finalmente viene también en castellano (maniático que es uno).

Hace tiempo que me venía haciendo ojitos. Lo que no sabía es que los azules estaban ya fuera de producción y la verdad me ha costado un poco encontrarlo.

Tenía muchas ganas ya de tener un Diver-Diver. Hasta ahora sólo tenía wr200m del Mako Ray y del Vostok Amphibia.

Pero sobre todo, tenía muchas ganas de tener un automático que no fuera Orient (y el Amphibia, claro). Ahora voy a poder comparar de primera mano las diferencias entre marcas y calibres.

Si sale la mitad, de la mitad, de la mitad de bueno que el Citizen Ecodrive (mi único reloj en aquellos tiempos en los que todavía era un ser humano normal) me daré con un canto en los dientes.

Un saludo y gracias por leer.

Me gusta mucho, puedes decir donde lo compraste, ya que es un futurible, gracias.
¿ Qué tamaño de muñeca tienes?

Lo encontré en una relojería gallega. No sé si será cierto o será sólo una técnica de marketing, pero me dijero que era el último que les quedaba.
Así que si te gusta el reloj te recomiendo que te pongas ya a buscarlo.

Tamaño de muñeca 17 - 17.5 cm. El reloj va al límite de lo que me gusta para este estilo.

Es precioso y un gran reloj. Disfrútalo.

Precioso reloj herramienta. Lo he tenido en radiactivo y en negro, y es un must have para quien le gusten los divers de precio asequibles. Pocos dan tanto por tan poco.

disfrutalo y enhorabuena, un detallazo esa botella.

Pues si compañero tienes toda la razón, ni con cámara :stuck_out_tongue:
Otro gran clásico en el Foro, un “must have”, un triple B, no te decepcionará, es espectacular hasta la caja en la que viene. Ese azul es el tipo de azul que me gusta, metálico, oscuro, que en función de la incidencia de la luz puede casi confundirse con negro.:wao:
Mi ya típico “pero” para el mecanizado lateral del bisel :ouch:, no me gusta que sea por tramos lo preferiría continuo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena, yo estoy muy contento con él
Viene muy ajustadito, es el único automático que tengo que atrasa ,pero poco

Un todoterreno cojonud*

Encima te vino con la caja guapa, enhorabuena!!

Lo tengo en mi lista desde hace tiempo… aún dudo si linterna o azul.
Me encanta la corona a las siete.

Enhorabuena por la compra!

FELICIDADES, PORQUE ACABAS DE HACERTE CON UNA AUTENTICA MARAVILLA DE RELOJ COMPAÑERO!!!

Yo tengo el radioactivo, y es culpable de muchos de mis mejores sueños :smiley:

Felicidades de nuevo ya disfrutar y sobre todo a fardar de diver mecánico!!!

Hola a todos, Esqueleto, enhorabuena, un clásico del foro, un reloj de los que siempre dejan buenas impresiones y mejor sabor de boca, yo tengo el de detalles dorados mixtos con acero, y estoy muy contento con el, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Un saludo.

Hola.
Enhorabuena compaero.Una gran adquisición.
Saludos…

felicidades compañero, yo lo tengo en negro y lo he tenido en radioactivo, duros como ellos solos y lo puedo decir con conocimiento, es mi reloj para cualquier actividad acuatica.

Ese en azul me encanta.

Yo soy un enamorado de su hermano mayor, el Citizen Aqualand I, pero este me parece un reloj muy conseguido.

Disfrútalo.

Todo un diver, enhorabuena

Este modelo lo he utilizado como reloj de apoyo para bucear durante muchos años y se ha portado siempre como un campeón, enhorabuena, tienes un relojazo :stuck_out_tongue:

…que guapo en ese color azul…felicidades!!!

Enhorabuena por ese relojazo ¡¡

Yo en su día valoré su compra pero al final me decidí por el excalibur ya que tenía automático el seiko 007.

Que lo disfrutes mucho¡¡

Felicidades, es un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.