Quedada de la cuadrilla

Pues eso, como ya tenemos nombre, Cuando hacemos una quedada y nos reunimos los ¿“CUATREROS”?, ( sera por que vemos Cuatro o por que solo somos cuatro ) … que mas da,

Quedada ya para celebrar los ICHI… y bueno ya hablamos del RSWF 2.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Coño! eso de RSWF2 me gusta!!!

Osea
Curro Jiménez, , El Algarrobo , El Estudiante y el Fraile :smiley:
Una cuadrilla de bandoleros o de amantes bandidos:D

Jajajaja…“La Cuadrilla”…no esta mal el nombre.

Yo tengo que ir al taller de Pedro esta semana sin falta.

Le debo dos ardillones de Sc Straps que le prometi…y yo si prometo, cumplo.

Asi que de aqui al Viernes, cuando querais…eso si, hoy no.

Saludos.

Mucho me gustaria estar con vosotros, para que fuera una cuadrilla internacional! :smiley: :cool:

Yo voy mañana, creo que veré a Garrote ( Si me consideráis de la “Cuadrilla” ).
Saludos

La cuadrilla, los cuatreros, el quinteto de la muerte, los siete samuráis, los doce del patíbulo… me da que cuantos más seamos más nombres se me ocurren…:smiley:

¿Os parece una mini quedada este viernes?..:stuck_out_tongue:

Desde que no seamos los… 300! :smiley: :smiley: :smiley:

Paulo mejor 299 y apartamos la ficha que sobra. :smiley:

Amigos estoy confuso, como el Dinio, quiero un Zenit elite reserva de marcha,como el tuyo Paulo, pero me parece que al final va a se que no. y
voy a ir a por un Lange…:slight_smile:

Un saludo

Hombre Vegaban como no vas a ser de tu de la cuadrilla, no hagas caso a nenitos que no se aclaran con su vida, escriben un libro y al final no saben ni lo que querian decir… jejeje, como dicen por aqui “me refleja” y como dicen mis hijos “ladra chucho que no te escucho”…

Solo te pido por favor que sigas siendo el mismo, que un individuo tal siniestro no te quite las ganas de seguir posteando en los foros, somos muchos los que te apreciamos-:inlove:
Un saludo.

Bueno, este Viernes no puedo david… :confused:

Asi que, mañana Miercoles pasare sin falta por el taller de Pedro a llevarle las hebillas.

Yo estare por el taller sobre las 19:00h.

Si alguien se quiere tomar algo con Elu “El Cuatrero” pues que se apunte.

Nos vemos…en “El Saloon de Pedro”

http://img143.imageshack.us/img143/8100/clinths5.png

Saludos.

Yo me apunto, aunque me tendréis que esperar…

Joder Antoniocomo me mola el nombre, porque eso de los palmeros, como que no.

A mi también me gustaría ir a pasar un ratillo con vosotros, pero sólo puedo los viernes por la tarde y algún que otro dia suelto, como este jueves por ejemplo. Si alguien va este jueves o veirnes y no le importa disfrutar de mi compañia tambien que me avise…:smiley: :smiley:

Un saludo para la cuadrilla y para todos los cuatreros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

sabeis que una de las modalidades de las agrupaciones carnavalescas que acuden al concurso en el gran tatro falla … son los llamados “cuartetos” y sabeis que casi nunca son 4? que si tres que si seis que si cinco ( sin premio)… os lo digo porque me ha gustado el nombre, independientemente del nº total jejejejej

he leído el hilo demasiado tarde, que le vamos hacer

pasarlo bien y a la siguiente lo intento y me bajo de la sierra

saludos