🍻 QUEDADA HdR MADRID 5 Nov 2022

8 Me gusta

Qué bien lo vais a pasar, pena que me pilla lejos…

3 Me gusta

Jo.
Me cae mal tanto por fecha como por distancia, pero tomaros unas cuantas rubias (o morenas :stuck_out_tongue_winking_eye:) por los que no vamos pero nos encantaría.

Por cierto… Va a ser la mauir concentración de RSWC de la historia.

3 Me gusta

Eso ni lo dudes… la mayor de largo (y primera :rofl::rofl::rofl:)

1 me gusta

El equipo moderatorrr de Hdr me ha dicho por privado, que es imperativo reportaje fotográfico de la quedada para que deis envidia a los que no pueden asistir, bajo pena de baneo de por vida si no colgáis las afotos…

Avisaus quedáis :point_up:

4 Me gusta

una lastima no podré asistir. Una iniciativa de diez.

3 Me gusta

Pues que ucstedes lo pasen muy bien !!!

3 Me gusta

Estaría encantado de echar esas cervezas y conocer en persona a grandes foreros con los que comparto desde hace tiempo afición, pero, aunque a través del foro estamos cerca , la realidad es que la distancia física impide a veces ese acercamiento. Deseo que lo paséis muy bien .

3 Me gusta

Voy a intentar acercarme. Me encantaría ese ratito. Saludos

3 Me gusta

Te esperamos @felixtoledo32

1 me gusta

Envidia es lo que me dais!!!
Me pillaré unas carmelitas de esas que toma Gasparacha y lo celebraré desde casa…es lo que tiene vivir lejos…
No van a faltar risas, cervezas, historias ni relojes…
Disfrutad y poned fotos!!!

5 Me gusta

Y ya, si la hacemos coincidir en el tiempo, nos pegamos una videollamada de Guasap y el descojone puede ser supremo. Como Eurovisión, pero soplando cervezas. Eurorrisión. Ja. Venga, que Bubota también anda por aquellos pagos, y si engañáis a David Ramírez (el de Tempore Lux) y a Miquel y Javier (de SaFonaGastroCrono) hasta hacemos una Novemberfest dual. ¡Animaos! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Eso sería ideal, lo que no sé el tiempo que tienen ellos…

3 Me gusta

Me pasaré también, me apetece conocer a la gente y tomar unas cañas.

Un abrazo

3 Me gusta

Con 400 kilómetros menos y si fuera en domingo también iría por darme el Abrazo de Vergara con vosotros.
Considerad la idea de un enlace por youtube con conexión en directo!!!

3 Me gusta

Por desgracia yo no puedo por esa fecha

2 Me gusta

Yo miraré, tengo cosas que hacer pero a ver si las puedo mover, tiene pinta de estar entretenido a parte tengo curiosidad por veros en persona !

2 Me gusta

Yo soy feo que lo sepas

2 Me gusta

Jaja a ver tiene que estar entretenido, yo no sé vosotros pero yo en el día a día relojes algo raros…o simplemente mecánicos…veo tirando a 0…

1 me gusta

Me imagino que a la “tarberna” que vayáis parecerá un muestrario de una relojería, todos sacando sus joyas entre cervezas.

Yo trabajo ese día , espero ver fotos en directo.

2 Me gusta