🍻 QUEDADA HdR MADRID 5 Nov 2022

Si has abierto este post es que tienes las mismas ganas que el resto de pasarlo bien.

Oye, que lo mismo no quieres pasarlo bien … es respetable.

Pero yo quiero volver, después de la put… pandemia, de convertirme en un ermitaño uraño y antisocial, con aversión a las multitudes y desapego físico … quiero, como digo, recuperar lo que me dejé (nadié me lo quitó, me dejé yo al final) quitar … mi sociabilidad, mi gusto por echar un rato con buena gente tomando una cerveza (o un agua de rosa, o un refresco o un vaso de colacao … que aquí cada uno lo que le guste), el contacto humano (que no fisico que os veo venir … aunque la cosa esta malita y después de unas cuantas cervezas alguno lo mismo … mejor no sigo) … ir siendo el que era…

Así que, si una cosa he sacado de esos dos años, es esta comunidad de gente y, oye … no se si nos haremos amigos del alma, pero como mínimo, creo que si compartimos lo suficiente para disfrutar con nuestra compañia … y si luego somos un coñazo, pues te has tomado unas cervezas (o lo que sea) …

Por lo tanto… usando la excusa de que el amigo @Choznillo nos de en mano el libro que ha escrito , se habló de quedar a tomar algo mientras nos los firma …

Ojo, esa es la excusa… y si no has comprado el libro da igual … todos los que quieran y puedan, si lo desean que vengan … las cervezas van a estar igual de frías y cada uno se va a pagar las suyas … osea que no es impedimento lo del libro.

Oye, también puedes quedarte en casa doblando calcetines …

O quizá tendrás temas familiares… en este caso, nada que objetar …

O en general los que podamos estar, te caemos mal … tampoco nada que objetar … no somos billetes de 500€ que gustamos a todo el mundo

Pero si puedes cuadrar un rato … yo creo que vamos a echar una tarde entretenida …

Por lo tanto, si os apetece, podeis, y quereis, el amigo Choznillo sugerĂ­a el siguiente sitio el dĂ­a 5 Noviembre, sabado, sobre las 13.30 en adelante.

Podeis llevarlos la pareja, el perro, los niños o la suegra … así si os aburrís, les haceis una señal y que os pidan iros … o directamente, haced que os suena el movil, y cuando volvais contais que el gato se ha puesto malo y que te tienes que ir … no pasa nada (mientras pagues, claro)

De momento, si no pasa nada, tanto @Choznillo , como @4Hz como @RubenG y un servidor, estaremos allí …

No hace falta apuntarse para ir … estaría bien comentarlo aquí, pero como vamos a la aventura, pues a improvisar … y si no hay sitio para comer, está cerca de Moncloa, y nos podmeos acercar al Don Oso a por unas cutrehamburguesas de las que en mi juventud engullía para aplacar los cubatas de garrafon ingeridos, y que seguro que ahora me parecen una basura (pensandolo mejor, el Cormac de hace 20 años no es el de ahora … dejemoslo)

Lo dicho … quien se anime, que reserve la fecha!!!

24 Me gusta

Yo voy, yo voyyy, YO VOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

5 Me gusta

Me tienen que matar para no ir.

Estoy deseando veros a todos.

4 Me gusta

Caña aquí!

5 Me gusta

Yo no podré acompañaros… ¡Qué envidia (sí de la mala) :stuck_out_tongue_winking_eye:!
Seguro que lo pasáis genial. Entre cerveza y cerveza, acordaos un poquito de los ausentes.:relaxed:

¡Salud! :beers:

4 Me gusta

Pues de apetecer, apetece, lo malo es que coger un vuelo ida vuelta el mismo día desde Mallorca, más estancia y demás se hace un poco heavy, pero, aún siendo muy difícil me gustaría conocer a muchos de Hdr y una quedada es una buena excusa.
Aunque en esas fechas no podré asistir, es de las fechas que más trabajo tengo.
Lo que si podríamos hacer es una kdd paralela los que somos de Mallorca, que algunos somos…

4 Me gusta

Buena iniciativa @ridicxx !!!

En algún momento quien sabe, lo mismo podemos juntarnos unos pocos en algún lado si se organiza una jornada en algún sitio que a más gente le pille a mitad de camino (por ejemplo… a Burgos un sábado - seguramente durmiendo - y bajan del norte, subimos del centro … yo que se)

La cosa … que aquí tenéis una plataforma para hacer quedadas más locales, ese u otro dia … imprescindible luego fotos!.

4 Me gusta

Estaría bien, si, claro está que no se podrían ver todas las piezas que uno tiene, pero poder conocer en vivo con quien “hablas” es algo muy emotivo, ver piezas, comentar sobre ellas, pero bueno, lo mío la mayoría son viejos relojes de casio…

4 Me gusta

5 de noviembre… Apuntado

Os reconoceré porque estaréis mirando los relojes de los otros, Jijijiji, tratando de saber cual es el nick del foro

4 Me gusta

Pues no pensaba llevar reloj no sea me lo roben :grinning:

3 Me gusta

Ojalá pueda escaparme , solo o acompañado, me redobla la campana, pero si puedo, allí estaré como “el novato”.

2 Me gusta

Para mi va a ser también primera vez que quedo ósea que novatos los dos… cara a cara solo conozco y de dos ratos a 4Hz

2 Me gusta

A 4Hz???. Y lo pudiste ver con tanta vibraciĂłn???
Deja, ya me autofustigo…

3 Me gusta

Jo que envidia. Ojalá me pillase un poco más cerca.

:sob::sob::sob:

2 Me gusta

Puffff… ese chiste espérate a la tercera cerveza al menos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Madrid me pilla un poco lejos, pero me encantaría venir. Deseo que lo paséis muy bien y que colguéis alguna foto de la kdd

4 Me gusta

Yo esperando el reloj con teletransporte, lastima no envien sin aduanas :laughing:
los que habitamos al sur del sur cada dia nos queda mas lejos Europa…disfrutar y unas cañas para los presentes en espíritu

3 Me gusta

.
.
.
Yo, si no es en un vegano, ni hablar…

3 Me gusta

Cebada, lúpulo… todo vegetal!

2 Me gusta

.
.
.
Entonces, sí…

1 me gusta