![]()
Otia ![]()
!!!

Imagino que incluya siesta, porque después de comerte ese Tomahawk,no te puedes ni agachar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Años de entrenamiento ayuda en la tarea,y si tomas algo de fibra después….nikelao.
La traducción de esmorçaret es almuercito.
La tradición viene de la gente de campo que a las 6 de la mañana estaba arando un campo a golpe de riñon y claro a media mañana o cargaba pilas o le daba un parraque.
Ahora, convertido en tradición, se lo aprieta cualquier oficinista que entra a trabajar a la 9 y media.
Y no quieras ver los esmoraçets de los ciclistas de fin de semana
Eso “empujao” con bien de cerveza y luego algun gintonic para sentar el estomago. Se suelen programar las rutas para que la vuelta sea cuesta abajo.
@Tofux, muchas gracias por la aclaración.
Hombre yo entiendo lo que comentas de la gente del campo,que necesitaba gasolina a media mañana.Pero ese pepino para alguien de oficina,telita marinera ![]()
.
Después a trabajar… o que lo parezca, para que el jefe no te eche la bronca por la breve ausencia del tentempié. Cuando estaba en Valencia, teniamos jornada intensiva los viernes, y unos pocos compañeros aprovechábamos para esmorçar com Deu mana, que el trabajo de oficina también puede ser muy duro
. Estando en Madrid es una de las costumbres que más echo de menos. Y viendo esas fotos todavía más.
Venga quien se apunta a cenar ese sabado, sujetame el cubata
Es que tengo pendiente una torrá de cumpleaños que se tuvo que posponer y me dijeron algo este finde pasado pero llevabamos ya 4 birras y la verdad es que no me acuerdo muy bien cuando se supone que la ibamos a hacer.
Por ahora ni confirmo ni desmiento.
Yo siempre que sea cena me apunto el dia que queráis, dicho queda jjjjj