Señores de Valencia y quien quiera apuntarse, la primera quedada éramos “pocos pero buenos” que les parece una segunda quedada para después de fallas en la que con suerte podamos ser mas compañeros.
Una buena fecha podría ser el viernes 27 de Marzo
Supongo que no tendré problemas para acudir.
La velada con esos 2 de arriba
fue estupenda y estaría encantado de repetirla.
2 señores con una estupenda conservación y buenos relojes.
Seguro que si os animáis no os vais a arrepentir.
Relojes, buenas viandas y mejor compañía. No lo penséis mucho y apuntaos.
¡¡Que se vea el “pensat y fet” que tanto nos caracteriza a los valencianos!!
Una buena tertulia con compañeros de afición con buena bebida y buena comida. Muchos relojes que ver y probarse, alguna risa que otra y poner cara a esa gente que sólo conoces detrás de un nick y un avatar.
De verdad que merece la pena y es de esas cosas guapas que puedes sacar del foro, la experiencia que tuve con Rafa y David fue sumamente gratificante no veo por qué no lo iba a ser con algunos más de vosotros.
El viernes de “Primavera Total” (17 de abril) Mi recomendación
Es, probablemente, la opción más equilibrada.
Por qué elegirlo: Está lo suficientemente lejos de la Semana Santa para que la gente haya recuperado energía (y dinero), y todavía falta para el puente de mayo. El clima suele ser ideal para empezar a disfrutar de las terrazas sin el agobio de los turistas de las fechas festivas.
Ciertamente, como poco voy cada dos meses, así que ocasiones no faltarían . Pero a ver si podemos organizar la recogida. Yo esta vez iré en coche, por lo que si os animáis ya me decís dónde os viene mejor.
Esto a media mañana… para ir tirando y ya luego a la hora de comer, pues se come para ir haciendo tiempo hasta la merienda.
Y luego engordas y te extrañas.