¿Queréis despertaros con un diver de Seiko?

No es que la marca japonesa haya puesto alarmas a aus relojes de buceo … :slight_smile:

Yo, conocía sus relojes de pared, y sus despertadores de mesilla. Pero no conocía estos despertadores que recuerdan a sus divers.

Tienen cuatro modelos (verde, blanco, azul y negro).

Llevan un bisel de buceo (lamentablemente, fijo). La segundera es de movimiento contínuo (como los Spring Drive, pero con pila). El reloj de plástico, no es nada pretencioso; pero tiene un sonido tipo snooze, para despertarse; las agujas y los índices tienen luminova y, además, apretando el botón de las 12, dos luces iluminan el dial (y se apagan solas,`poco después).

En amazon, ahora, sólo me salen disponibles el verde (39€) y el blanco (35€). No están ni el azul, ni el negro.

Despertador Seiko Mai

Es un gadget muy adecuado a nuestra locura especialmente, para los amantes de Seiko).

Por mucho que, ahora, la mayoría nos despertemos con el móvil.

Me parecen muy chulos, creo que van a caer unos cuantos por aquí…

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

[QUOTE=toño70;1425048]Me parecen muy chulos, creo que van a caer unos cuantos por aquí…

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

+100.

Saludos Comando

Venga ya! La pega el snooze que lo mismo me hace divorciarme ( aunque eso no sea necesariamente una desventaja) que si no… a la cesta va y habrá que madurarlo

Gracias por el chivatazo

Una chulada, gracias por el aporte boga :slight_smile:

Muy muy chulos. :ok:

Gracias por el apunte.
Ya sólo me faltaba eso…

Saludos.
Están bonitos ciertamente, aun así, tremendo los márgenes de las marcas, compramos hace dos meses un despertador para la niña, en esencia igual (funciona a pila, segundero continuo, con luz y alarma, sin luminova de ningún tipo), en la tienda de debajo de casa, creo que costó 1 (un) euro, hasta los 35 € de Seiko no veas que diferencia (+ 3.500%).

No sé porqué una de las fotos, no se ha cargado.

La pongo, también, en el primer mensaje

Os pongo un enlace para verlo en video. Ya me habéis creado una necesidad que no tenía cabr…

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Tengo un despertador Seiko… y tiene un fallo molesto. De hecho, me plantearía el no volver a comprar otro.

El ajuste tanto de la hora como de la alarma está dado por una ruedita. Pues… esa ruedita tendía a salirse y perderse. De hecho, en un viaje se me perdió.

En mi caso, con unas pinzas, tengo puesto el vástago sin la rueda a la hora a la que me despierto para ir a trabajar, pero no puedo moverlo para despertarme a otras horas. Igualmente, el cambio semestral de la hora es bastante molesto y lo hago quitando la batería 1 hora u 11.

Podía ser peor. Podía haberme comprado un despertador radiocontrolado para poder despertarme o avisarme a distintas horas visto que el Seiko se ha quedado con un ajuste fijo de alarma. El problema es que a veces no recibe bien la señal y se adelanta o atrasa alguna hora.

Podía ser peor. Podía tener también un Braun Voice Control. Segundero ruidoso y con muy baja calidad de fabricación.