No es que la marca japonesa haya puesto alarmas a aus relojes de buceo …
Yo, conocía sus relojes de pared, y sus despertadores de mesilla. Pero no conocía estos despertadores que recuerdan a sus divers.
Tienen cuatro modelos (verde, blanco, azul y negro).
Llevan un bisel de buceo (lamentablemente, fijo). La segundera es de movimiento contínuo (como los Spring Drive, pero con pila). El reloj de plástico, no es nada pretencioso; pero tiene un sonido tipo snooze, para despertarse; las agujas y los índices tienen luminova y, además, apretando el botón de las 12, dos luces iluminan el dial (y se apagan solas,`poco después).
En amazon, ahora, sólo me salen disponibles el verde (39€) y el blanco (35€). No están ni el azul, ni el negro.
Venga ya! La pega el snooze que lo mismo me hace divorciarme ( aunque eso no sea necesariamente una desventaja) que si no… a la cesta va y habrá que madurarlo
Saludos.
Están bonitos ciertamente, aun así, tremendo los márgenes de las marcas, compramos hace dos meses un despertador para la niña, en esencia igual (funciona a pila, segundero continuo, con luz y alarma, sin luminova de ningún tipo), en la tienda de debajo de casa, creo que costó 1 (un) euro, hasta los 35 € de Seiko no veas que diferencia (+ 3.500%).
Tengo un despertador Seiko… y tiene un fallo molesto. De hecho, me plantearía el no volver a comprar otro.
El ajuste tanto de la hora como de la alarma está dado por una ruedita. Pues… esa ruedita tendía a salirse y perderse. De hecho, en un viaje se me perdió.
En mi caso, con unas pinzas, tengo puesto el vástago sin la rueda a la hora a la que me despierto para ir a trabajar, pero no puedo moverlo para despertarme a otras horas. Igualmente, el cambio semestral de la hora es bastante molesto y lo hago quitando la batería 1 hora u 11.
Podía ser peor. Podía haberme comprado un despertador radiocontrolado para poder despertarme o avisarme a distintas horas visto que el Seiko se ha quedado con un ajuste fijo de alarma. El problema es que a veces no recibe bien la señal y se adelanta o atrasa alguna hora.
Podía ser peor. Podía tener también un Braun Voice Control. Segundero ruidoso y con muy baja calidad de fabricación.