¿Queréis ver el Apple Watch funcionando?

Pues aquí tenéis unas simulaciones hechas por los mismos desarrolladores de las aplicaciones para que se vaya viendo un poco lo que se podrá hacer con este chisme.

La verdad, la cosa promete…

http://img.applesfera.com/2015/03/650_1000_captura_de_pantalla_2015-03-03_a_las_22.28.11.png

Lo que me echa para atrás de esta tecnología (no hablo de Apple, si no de los “smartwach” en general) como ya he comentado en otros hilos, es que nos hace renunciar a nuestros relojes. Es decir, este tipo de bichos, es como en “Los inmortales”… SOLO PUEDE QUEDAR UNO!.
Yo aspiro a que algún día una marca contrastada… como ¿Casio?, saque un añadido o pulsera que supla las características de un smartwach y que no te haga renunciar a tu reloj.

A mi no me terminan de convencer… otro cacharro pitando cada vez que llega “una guasa” desas y que hay que cargar cada dia… muchos de mis automaticos tendran mas reserva de carga que el cacharrin ese…

Yo tengo curiosidad de ver con qué salen el lunes, a poco que me convenza me pillare un Sport para cuando salgo a correr, y ya iré testeando para un uso más común, aunque Apple siempre hace lo mismo, que es guardarse mucho para los siguientes:(
Druidceo, te refieres algo al estilo que sacó Montblanc? Yo lo veo algo aparatoso, aunque si pulen un poco mas el concepto…
Saludos

[QUOTE=“Druidceo;979938”]Lo que me echa para atrás de esta tecnología (no hablo de Apple, si no de los “smartwach” en general) como ya he comentado en otros hilos, es que nos hace renunciar a nuestros relojes. Es decir, este tipo de bichos, es como en “Los inmortales”… SOLO PUEDE QUEDAR UNO!.
Yo aspiro a que algún día una marca contrastada… como ¿Casio?, saque un añadido o pulsera que supla las características de un smartwach y que no te haga renunciar a tu reloj.[/QUOTE]

Tu lo que buscas es un Montblanc :wink:

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/montblanc-smartwatch-oled-estrap-designboom01-81ff0_zpso6mnup5f.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/Montblanc-Timewalker-urban-speed-e-strap-watch-2_zpsdfez4xgg.jpg

Hola a todos, Morpheo, gracias por el enlace, no son mi tipo de reloj, pero ha estado interesante la página.

Un saludo.

Curiosa la simulación; y siendo Apple seguro que las aplicaciones funcionarán fluidas y de manera ejemplar. Pero no se yo si al final cuajarán estos chismes como hicieron los móviles, por muchas virguerías que hagan… a no ser que dejen de fabricarlos (o de fabricarlos mejores) y se centren en los relojes. Que nos creen una necesidad como hicieron con los teléfonos, vamos! :ouch:

yo tambien lo dudo,mas que nada porque para eso se hacen los moviles mas grandes,con pantallas con tropeciento millones de ppp.para enseñarlos,no dejarlos en el bolsillo.

no dudo que en casos concretos si habrá quien lo necesite,pero para el publico general no lo veo,pero para nada.de todas formas entiendo que este año se vera si despegan o son una moda pasajera.

saludos
tony

Si pero barato y funcional, además de duradero… por eso puse a Casio (G-shock) como ejemplo.

Hombre, a ver, no los regalan, pero son mas baratos que los de Apple o Samsung. Creo que cuestan 250€ (otra cosa es si con la correa quieres el relojito tambien :D) y sirven para cualquier reloj y cualquier movil, cosa que no se puede decir de por ejemplo los Apple Watch o los Samsunga Galaxy Gear 3, que son mas caros.

Y hace bastantes cosillas:

*"La firma de relojes de lujo ha anunciado el lanzamiento de e-Strap, una pulsera que incorpora un monitor de actividad física y el deporte en la correa, fabricada en cuero que añade una pantalla táctil OLED de 0.9 pulgadas.

Desde este pequeño panel, que se sincroniza con un dispositivo matriz (generalmente un teléfono móvil inteligente), se pueden consultar las notificaciones, controlar la música, activar el disparador de la cámara o revisar la actividad física. Tiene una autonomía de hasta cinco días y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Su precio rondará los 250 euros."*

Sí, y la colocación está magníficamente pensada para rozarse con todo y cargarte la pantalla bien pronto. :smiley:

Yo lo que pienso cuando veo estos relojes es que cuando la gente vaya asimilándolos y comprándolos…el gobierno va a dar palmas con las orejas por la recaudación en multas de tráfico…y lo peor…veremos a ver el temita de los accidentes en carretera,ciudad,atropellos…si ya se emboba el personal con el teléfono veras tu para ver la pantallita minúscula girando la mano izquierda y deslizar con la mano derecha,etc,etc…y si…ya se que dirán que en el coche también van conectados al blutú…vale vale.

Siento ser tan “mala sombra” :baffle:

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo; pero en tu segundo razonamiento, pides lo imposible, porque sea Casio o de quien sea, seguiría exigiendo exclusividad.

Quizas el tener el reloj para mirar sea menos peligroso que mirar el movil.A veces el cogerlo y dejar de mirar al frente es peligroso y con esto ves las notificaciones y punto.No se como lo veis

estos relojes son peligrosos, en como te accostumbres a usarlo, ya no te pones ni un reloj normal

Ese es el miedo que me da a mi.Pueden que se conviertan en reloj herramienta y te cree dependencia como el movil.Esta claro que hacen los mismo que tiene el movil pero con el rollo de los cuantificadores y las apps…

Así compras 2 hombre… o 3. Que no tenemos mente de empresario :smiley:

Hola.
Es otra manera de ver la hora…Aunque habrá gente que verá de todo menos eso.En fin,cuestión de gustos.
Saludos…
PD.Donde lo venden? :smiley: Qué nooooo,es broma.A mi no me van.

A mi si me gusta, pero no sustituiria a ninguno de mis relojes