Queria felicitar al compañero Cabbai

Esta semana le he comprado al compañero Cabbai un reloj que tenia a la venta, la verdad es que cuando vi el anuncio no me lo pensé dos veces y me lance a la compra del Seiko SKX173, ya que en una ocasión vi uno y me gusto mucho.

El estado del reloj es mucho mejor de lo que me esperaba ya que el reloj en si no tiene apenas un par de micro rayadas y son casi inapreciables.

Es un modelo que es mas bonito cuando lo tienes en las manos que en las fotos y me hacia mucha ilusión tener uno.

Quería agradecer y felicitar a Cabbai la seriedad en la transacción y la rapidez en el envió, ya que así podré disfrutar de mi nueva adquisición este fin de semana…

Chapeau!

:smiley:

Aprovecho el tópico…

Me ha llegado hoy el Seiko “Monster” Negro vendido por Cabbai. Y lo que Clavo cruz ha dicho, también en mi caso lo confirmo… El reloj ha llegado tal qual Cabbai lo ha descrito (O incluso mejor. El reloj está como NUEVO. El armis está Nuevo. La correa de oferta estilo Nato és NUEVA).

Un 10, o 20, o 100, lo que querais para Cabbai. Sério y honesto. Todo un señor.

Gracias a los dos por vuestros comentarios y me alegro de que os gusten vuestros nuevos relojes.
Ahora a disfrutarlos con salud.
Saludos

El SKX173 es precioso, me gusta mucho más que el SKX007 por lo índices y el segundero con punto luminoso…

Cabbai es un tipo serio, una de esas personas con las que se pueden hacer compra-ventas sin problemas :wink: :wink:

Cabbai es muy perfeccionista y exigente, lo aplica a todo como podeis ver, asi que no tengais duda si quereis un reloj de su mano.