Queria precision. Certina Precidrive

Queria un reloj que los controlase a todos, como el anillo y a falta de cobertura de señales de radio control, para los RDC que tengo (no sintoniza ni uno en Majadahonda, Madrid).

Y me surgio la oportunidad a buen precio en Pepewatch, un Certina que desconocia, un cuarzo con calificacion COSC.

Es el Certina DS Action Chronometer…

20ATM de WR, corona y fondo roscado ciego, por cierto con la tortuga, emblema de la marca grabada.
Cristal zafiro
41mm diametro sin corona
47mm L2L
10,5mm alto

Y lo mas importante, el calibre Precidrive, un cuarzo termocompensado que arroja una desviacion maxima de ±10sg/año.

Solido y robusto gracias al sistema patentado DS de Certina, exacto, facil de leer y polivalente. Pero sobre todo el reloj referencia para tomar la hora en mi coleccion

Sin mas una fotos como siempre





25 Me gusta

16 Me gusta

Me encanta el reloj :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Tiene un dial precioso :heart_eyes::heart_eyes:.
COSC ,200M y corona roscada…
Tengo pendiente adquirir un reloj de esta marca.

Gracias por la presentación.
Enhorabuena,y a disfrutarlo :blush::+1:

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra, a mi Certina es una marca que me gusta mucho.
Yo también tengo un precidrive en mi caja

8 Me gusta

Pues si, la verdad, es un relojazo de todas todas. Compra maestra.

1 me gusta

enhorabuena por la nueva incorporación! Un reloj precioso y de muy buena marca… Que lo disfrutes muchos años.

Una pregunta a cuanta desviación equivale una certificación COSC para cuarzo? para automáticos si no me falla la memoria son -4 +6 spd pero en cuarzo sería igual eso en un mes???
simple curiosidad
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

2 Me gusta

Muy guapo, la verdad que lo que mas me gusta es la trasera, me lo compraría solo por eso.

2 Me gusta

Te queda clavado! Felicidades por el pepino! Mira que no tengo ningún certina pero hay alguno que me gusta y bastante.

2 Me gusta

Que me corrijan pero creo la certificación COSC es sólo aplicable al calibre mecánico.

3 Me gusta

Precioso y muy válido como reloj total.

Por curiosidad, ¿vida util de la pila aproximadamente?

2 Me gusta

4 Me gusta

Como ves ya lo ha posteado Sergi. Muy exigente, mas que el mecanico.

Este reloj, deberia no adelantar ni retrasar, mas de 10sg en un año, segun especs de Certina.

2 Me gusta

Gracias!

Esta es una pieza interesante en la coleccion Certina, no sabia que tenia termocompensados.

1 me gusta

Gracias, muy chulo ese crono.

1 me gusta

Gracias fantich!

1 me gusta

Gracias!

Al año, estos relojes con modulo termocompensado, no se desvian mas de unos pocos segundos, por regla.

1 me gusta

Tambien a cuarzos, este la tiene, mira las fotos. :ok_hand:

Es muy chula la verdad

Gracias Inverter, pues ya sabes…

1 me gusta

No te se decir, un par de años minimo espero :stuck_out_tongue_winking_eye: